¿Situación complicada? :(?

Hola! Antes discúlpen por dejar esta pregunta en esta sección, ya que me gusta está, porque la mayoria de veces entro! y prefiero que ustedes respondan a mi preguntan! ....:) GRACIAS!!!

Hace unas horas llame a mi novio, y la llamada se quedo conectada y el estaba hablando con un amigo y hablaba de su ex novia (ella lo traiciono y se fue con otro a vivir) no se porque aun le quedan ganas de hablar de ella si ella cuando nosotros empezabamos de novios nos hizo la vida imposible.. y además le decia a su amigo que en su celular tenia unas fotos mias, y el amigo le pregunta de quien? y le respondió : LA HIJA de..... y dijo el apodo que poco les dicen a mi papá! segun yo le diria el nombre, o incluso mi nombre! pero nada! no see, QUE OPINAN! .... gracias!!!

CABE DECIR QUE mi novio me engaño una vez con su ex!!!!!!!! lo malo fue que no hubo evidencias de que ellos hablaban y se veian!!!!! solo fue un rumorr!!!! ..

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Es bien sabido que,donde hubo fuego,cenizas y brasas aun quedan,lo mejor que puedes hacer es poner las cartas sobre la mesa con tu novio,para que apague todo eso que dejo y leerle la cartilla para que borre de su mente todo lo relacionado con esa persona o de plano ,cantale las golondrinas,hay mas de mil millones esperando por una mujer buena.

• hace 8 años

Solo eres su puti-ta!!

• hace 8 años

para esforzarse por la fidelidad, es necesario estudiar la biblia y esforzarse por cumplirla, no es de extrañar que un hombre sea infiel o una mujer en el mundo de satanaz, porque esta criatura maligna se empeña en fomentar todo lo que es contrario a la palabra de dios, esto es la fornicacion, el adulterio, la infidelidad, pero la infidelidad solo trae dolor, y ademas puede taer enfermedades como sida, herpes, blenorragia, sifilis, lo ideal seria que ambos estudien la biblia para que se puedan casar y esforzarse por ser fieles, si no la entienden, pueden pedir ayuda a un testigo con un curso biblico gratuito, tambien hay un librito que se llama el secreto de la felicidad familiar que trata el tema de la fidelidad y la felicidad familiar

Fuente(s): santa biblia www.j.w.org observacion del mundo de satanaz
  • hace 8 años

Déjalo.. Es lo mejor que puedes hacer antes de que todo se complique mas y tu salgas lástimada

Que mal que no te valore pero bueno todo se regresa en la vida, y el no tiene porque hablar así de ti.

Se qué es complicado pero al final es lo mejor

Fuente(s): Me paso algó similar =( A los chicos les gusta que los trates mal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dulce
    Lv 4
    hace 8 años

amiga lamentablemente el la extraña y a ti te tiene solo para jugar,esa clase de hombres k hablan a tus espaldas no convienen creeme k al quedar la llamada abierta fue cosa del destino nada pasa por casualidad, alejate lo mas pronto k ´puedas porque a la larga te seguira engañando.

• hace 8 años

Si tuviera necesidad de vivir muy tranquilo, sin preocuparme de la desgracia ajena, creería en dios, pues así tendría la seguridad de que él se ocuparía de resolver las desgracias humanas. Desgraciadamente, la misma existencia de la desgracia humana, de la injusticia y el dolor, me dicen que no hay tal dios" .Fiodor Dostoyevsky (1821-1881), novelista ruso.

• hace 8 años

amiga para que te haces daño si el no esta al 100% contigo pues todavía sigue reteniendo algo de los recuerdos de su ex y no te da el lugar que mereces frente a sus amigos quiere decir que no valora lo que tiene a su lado, mejor termina con esa relación y busca a una persona que de verdad te merezca o por lo menos eso haría yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.