Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿chupe los pies a mi primita de 9 años, que hago para que no se repita?

tengo 23 años y desde que tengo memoria he tenido una atraccion incontrolable por los pies de niños. Entiendo que es un fetiche y que no es bueno que este enfocado hacia niños, no entiendan mal no soy pedofilo pero no lo puedo controlar, es algo vergonzoso una parte que de ninguna forma me gusta de mi.

Hace unos dias fuimos a visitar a mi tia que tiene una hija de 9 años de edad. Mi madre y mi tia tenian un compromiso para salir esa noche y mientras me pidieron favor de cuidar de mi primita, yo se que en mi condicion no puedo tomar este tipo de responsablidad y estoy conciente de el daño que puedo ocacionar pero nadie en mi familia ni en mi circulo de social sabe sobre este tema ya que eso destruiria mi vida de igual manera, yo amo a mi primita y no quiero hacerle daño. Despues que mi madre y mi tia se fueron decidi mantenerme entretenido en varias cosas para que el tiempo pasara lo mas rapido posible. Yo estaba viendo una pelicula cuando mi primita llego y me dijo que ya tenia sueño y queria que yo leyera un cuento antes de dormir. La acompañe a su cuarto y no pude evitar fijarme en las calcetas que se asomaban por la ropa sucia y automaticamente pensar en los pies de ella, empeze a bloquear mis pensamientos tratando de concentrarme en leer el cuento y salir lo mas pronto de alli.

Ella se quedo dormida al cabo de unos cuantos minutos y yo decidi regresar a la sala para seguir viendo la pelicula, pero por mas que intentaba sacarmelo de la cabeza no podia dejar de pensar en pies de niños, y mi mente se hinundo de imagenes y videos que he visto en internet (porque existen grupos dedicados a este tipo de afrodisiaco), la sensacion que yo tenia era la misma que un drogadicto tiene cuando se quiere drogar, me sentia muy anscioso y deseperado. Decidi llamar a mi madre y preguntar cuanto mas iban a tardar, ella me contesto que posiblemente llegaban pasada las 12 o mas tarde, yo en mi reloj tenia las 10:45. Despues de colgar con mi madre intente controlar el sentimiento, pero yo sentia una voz dentro de mi que me decia que no habia nada de malo con eso, hasta que yo mismo me conveci que no habria nada de malo solo con ir a oler sus calcetas que estaban en el cesto de la ropa sucia.

Al momento de entrar al cuarto de mi primita encendi la luz discimulando como que iba a recoger algo que habia olvidado. Habia mucho silencio en el cuarto y yo podia escuchar la respiracion de ella. Tome sus media y las puse inmediatamente en mi nariz. Por uno o dos segundos senti un gran alivio, pero un sentimiento mas fuerte vino y al ver a mi primita durmiendo en la cama se volvio incontrolable, yo me decia a mi mismo que no habia nada de malo solo con oler directamente sus pies. Termine convenciendome a mi mismo que si simplemente los olia no iba a pasar nada malo.

Me acerque a su cama y mi boca se sentia muy seca, mis manos estaaban temblorosas cuando empece a retirar las cobijas que cubrian sus pies, cuando acerque mi nariz a ellos pude sentir como la respiracion me faltaba. Me retire un poco de su cama y tenia muchos dialogos internos yo no lo queria hacer y me decia a mi mismo que estaba mal. Pero al mismo tiempo no podia dejar el sentimiento, volvi a oler sus pies y yo podia sentir que con cada respiro venia una sensacion de alivio seguida por una sensacion de placer que no llegaba a su fin. Esta sensacion me envolvio y ya no lo pude controlar. Yo podia sentir dentro de mi que ya no importaba nada que yo tenia que saborear sus pies, el nerviosismo empezo a desaparecer, en mi cabeza invente mil excusas y escenarios para explicar porque estaba haciendo lo que estaba haciendo en caso de que ella se pudiera levantar o estar despierta, incluso llegue a la conclusion dentor de mi que ella entenderia porque soy su primo y medajria hacerlo siempre que yo quisiera.

No se de que manera llegue a ese punto y ya no estaba pensado bien,como si yo fuera una persona totalmente diferente, removi sus calcetas de una manera brusca y empece a chupar sus pies, yo estaba muy excitado y no dejaba de lamerlos yo podia sentir lo empapados que estaban en saliva, yo estaba de rodillas a su cama con un pie en mi boca y sumergido en un sentimiento de satisfaccion, cuando escuche la voz de mi madre y mi tia llamando mi nombre y tocando el timbre, inmediatamente saque el pie de mi boca y tape con las cobijas sus pies apague la luz y sali temblando y muy nervioso. apague la luz y fui a abrir la puerta. mi tia pregunto que es lo que estaba haciendo, yo invente que me habia quedado dormido, ella me dijo que si mi primita me habia dado problemas, le dije que no y que lo habia hecho con gusto. nos despedimos y al dia siguiente ella llamo a mi madre, para preguntar si yo podia cuidar de mi primita a largo plazo ya que no desea dejarla con alguien que no sea de la familia por confianza y ademas me felicito y me volvio a agradecer. El fin de semana voy a cuidarla que mi tia sale de la ciudad, pero no se que hacer, no me puedo controlar

Actualizar:

Yo se que esto no esta bien me averguenza mucho e intento controlarlo, pero es algo que igualmente puede llegar a arruinar mi vida, ya la esta arruinando. No es la primera vez que lo hago, pero en mucho tiempo no lo habia hecho y gracias a Dios nadie se ha dado cuenta y sigue siendo un secreto, lo cual todavia s epuede arreglar mientras no haya nadie que haya sido afectado por esto.

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Debe ser difícil para ti, te intento comprender, aunque es muy difícil. Mira, lo primero es lo que te han recomendado todos a su manera: NO LA CUIDES, tu debes entender que así como tienes esa necesidad incontrolable de ese fetiche, tu prima tiene todo el derecho de crecer en un ambiente fuera de peligro físico, y no sólo a tu prima sino a cualquier niño o niña; busca ayuda profesional pero debes de ser constante en verdad, porque : ¿quieres curarte verdad? ¿no quieres hacer ese tipo de cosas verdad? con que digas que no es el primer paso, sé constante y ten presente cuales son los derechos de los demás, no vas a dejar que un instinto controle tu mente, ERES TU QUIEN TIENE EL CONTROL DE TODO, TU DECIDES SI HARÁS ESA MALDAD O NO. En verdad deseo que te mejores y pases por esos problemas y estés tranquilo, saludos

• hace 4 años

Amigo, no creo que sea algo tan malo, todos tienen fetiches solo que el tuyo es este y habra otros mas raros, pero sí puede ser un problema que se llegue a enterar tu mama o tu tia, porque tal vez a tu prima no le importe pero si ella le llega a contar a tu tia o se le salga decirlo, no va a ser nada bueno, solo controlate y hazlo con chicas de tu edad

• hace 5 años

se sincero para ti son hermosos , no SEAMOS hipocrita el nesesita ayuda y la prima no esta apoyando . tu la ves como mujer entonces recuerdale que es una niña y de don de aprendio eso. es dificil

• Anónimo
    hace 7 años

Pies son pies nada más o menos, no es como que le tocaste sus partes privadas. Pero si tú quieres a preventar eso, no más debes de quedarte en un querto separado de ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Tu enfermedad es muy grave ya que no lo puedes controlar, deberias de acudir a un psicologo en secreto sin que nadie se entere y contarle lo que te pasa, con un poco de suerte, con el tiempo esta ambicion que tienes se resolvera.

• hace 3 años

holiss primero relajate , después anota en una hoja las cosas que tenes que hacer y repartilo en el tiempo de entrega de esas cosas te recomiendo que estudies 2 hs t descanses por lo menos 20 min ( el cerebro tiene que distraerse un %.) Y no te preocupes mucho por las notas ya se que es importante para vos pero no vas a ganar nada preocupandote ... es mas, puede provocar estres y no te va a ayudar. . suerte!!! y espero que ye halla servido este consejo

• KM
    Lv 6
    hace 7 años

Elabora un plan anti tentación

• hace 7 años

Es complicado tu caso, pero lo primero que debes hacer es inventar algo para no poder cuidarla tal vez te veas mala onda en este momento pero puedes evitar mucho por que puedes empezar por los pies y llegar a mas.

Hacercate a un psicologo no hay otra opcion, como bien lo comentas esto se asemeja a una drogadiccion o alcoholisto que son enfermedades y se tienen que tratar.

Si estas reconociendo tu problema ahora has algo para solucionarlo antes de que termines metido en un problema grave.

Y animo se ve que estas buscando ayuda en buena onda ahora haz caso a los consejos y enfrenta tu problema no hay de otra, no eres una mala persona pero pon remedio a esto.

Saludos!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Y no la cuides inventa excusaa para no hacerlo y sinecesitas que alguien te atienda sin ofender

• hace 7 años

esuciale los pies, talvez asi no te dan ganas de hacerlo..... y d paso te vas a revisar a ver si te dan un tratamiento....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.