anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿SI ME MASTURBO ME CRECE MAS O SI NO ME MASTURBO ME CRECE MAS MI PENE? es mi duda?

SABEN ALGUN METODO CASERO DE QUE TE CRESCA DE 5CM MAS

PORFAVOR NO PONER TONTERIAS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

esta pregunta la eh respondido a tantas personas que ya no se cuanto es el numero.

respecto a las masturbaciones, hacerlo mucho y muy seguido lo único que le puede generar son 2 cosas una adicción o falcimente una eyaculación precoz y si ayuda o no acrecer el pene, eso no es posible, pero lo que es posible son un grupo de técnicas de masajes que tienen un nombre y según su uso puedes logran grandes beneficios a mi me ayudo bastante, mas otras cosas que igual use y me dieron 3 cms mas.

puedo compartir esta información, pero solamente con el dueño de la pregunta, puedes enviarme un inbox a mi facebook y demostrarme que eres el dueño de la pregunta y te daré todos los link de las paginas que tengo y mis consejos personales.

PD: SOLAMENTE EL DUEÑO DE LA PREGUNTA PUEDE ENVIARME EL INBOX Y A LOS DEMÁS TRATEN DE RESPONDER COHERENTEMENTE YA QUE SI EL DUEÑO DE CADA PREGUNTA, LA HIZO PARA UNA RESPUESTA SERIA, NO PARA QUE ESCRIBAN ESTUPIDECES

• Anónimo
    hace 7 años

e averiguado y dice que si te masturbase puede que se le cresca el el pene pero podrías debilitate si lo ases seguidamente entonces ten cuidado

• hace 3 años

Una vida sexual sana en cualquier relación es bastante primordial por este motivo, desde el principio del problema hace falta conocer que existe una solución este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?539f Pasado unos meses de matrimonio, la vida en la cama se había cambiado y no bien, al inicio creábamos que el fallo de una pésima erección la tenía el agotamiento o el costumbre pero, por suerte investigando en internet nos hemos concluido de que esta es un problema sin embargo una dificultad que se logra remediar. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y en presente estamos extremadamente felices puesto que nos complementamos en todo.

• hace 3 años

Si lo que estás buscando es una posibilidad realizable de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí https://tr.im/1A8Jj , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

A posteriori del calentamiento harás un estiramiento inicial cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta forma no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más ínclito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no,

masturbarse no afecta en nada el crecimiento del pene

tampoco no masturbarse tampoco afecta el crecimiento

o te hace crecer mas o te achica el pene

nada de nada

los hombres se masturban

y mas los jovenes, se masturban mucho

pero muchos tienen pene pequeño, normal o grande

sin importar cuantas veces se hayna masturbardo

suerte

• lart
    Lv 7
    hace 7 años

ni una cosa ni la otra. la genética decide el tamaño de tu pene

• hace 7 años

la masturbacion no influye en le crecimiento del pene todo depende de tu genetica familiar si tu padre lo tiene grande tu tambien lo tendras grande de los contrario lo tendras de un tamaño relativo al suyo

suerte

• hace 7 años

yo k sepa no de echo estar tanto tiempo en ereccion puede llevarte al ospital

• hace 7 años

si te masturbas muchas veces seguidas en el dia todos los dia s crece por que cada ereccion consecutiva vas a sentir que cada ves se incha mas eso produce agrandamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.