Juan realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿quiero saber si tengo el pene pequeño pero me da cosa preguntarles a mis amigos?

bueno yo tengo 15 años y el pene me mide erecto 12 cm y flácido como 7

me gustaría hablar mas sobre el tema en el face aparezco como brandon naranjo bueno pero hay mucho yo los puedo buscar ... no soy gay ... gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    igual que dijo el otro usuario.. hay muchos brandon naranjo y veo que de verdad te preocupa mucho el tamaño de tu pene y apenas abriste tu cuenta y ya haces esta pregunta dos veces,,,,, mira el tamaño del pene es un tema muy difícil porque aunque digan que si no hay estadisticas si les preguntaras a 10 de tus amigos cuanto les mide todos te van a decir que 18 cm otros que 20 algunos que una cuarta que por lo general son mas de 20 pero NADIE te lo va a mostrar... a menos que de verdad la tenga grande ------ es mas si te lo preguntan a ti, mucho me temo que no vas a decir que 12 seguro mientes igual que ellos y les dices que 17 o 18 pero tampoco se los vas a comprobar...

    el tamaño del pene al igual que la altura está determinada en gran parte por la genética, la complexión física, sobre todo en lo que se refiere al peso. la edad en la que hayas empezado tu desarrollo y aun mas en tus hábitos sexuales

    yo empecé a masturbarme a los 11 años, no me salia nada pero sentía el estremecimiento y ya no me la podía tocar un buen rato hasta que se dormía mi pollito.... a los 15 años ya me masturbaba mas de 3 veces al día por 20 minutos y me media 17 cm parado y dormido 12.... después de eso no ha crecido mucho 19 cm parado y 14 dormido, de hecho me choca, porque dormido se ve enorme y piensas que va a crecer hasta llegar a los 25, pero solo crece un poco mas, se engorda y queda duro pero solo aumenta unos 5 cm....

    pero a lo que voy es que desde los 12 me empezaron a salir vellos corporales, eyaculaba, no en chorros como ahora pero si salia algo.... entonces creo que todo se debió a varios factores empecé mi "vida sexual" muy temprano, le di mucho uso y creo que mi genética ayudó

    checa cuanto te media hace 1 año? y hace 6 meses? a los 13 cuanto te media.... te ha crecido significativamente estos 2 últimos años? en el último? como era tu voz hace un año? la tienes como de niño aun? ya tienes vellos en el pubis? axilas, ya eyaculas a chorros, no litros si no que salga algo no que solo caiga al piso o se resbale por tu pene si estás acostado

    son preguntas que no tienes que responderle a nadie... solo analízalas tu e identifica si estás en pleno desarrollo o ya te desarrollaste casi del todo porque eso que no dejas de desarrollarte hasta los 20 y tantos años no es cierto, entras a la secu y ves a los de 1er año (12-13 años )unos niños y los del 3er año (15-16) ya todos unos muchachos pero los de la prepa todos están igual entonces de los 15-16 a los 18-19 años NO hay muchos cambios que digamos

    bueno y si ya te desarrollaste por completo pues ni modo mano.....

    hay algunos métodos que ayudan a crecer pero se requiere de mucho trabajo y no son mágicos... se requiere mínimo de 6-8 meses para ver ciertos resultados no vayas a pensar que en dos días lo vas a tener de 20

    Fuente(s): mi correo es lokesea2007@hotmail.com en hotmail
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    si, es peque

    suerte

    Fuente(s): yo ariemes_21@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Esta dentro del promedio...a partir de 12 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años

    Mira no hay una medida proporcional a la edad a algunos les crece mucho cuando comienzan la pubertad y al terminarla a los 21 solo les crece 1 o dos cm mas de lo que tenian a algunos les crece mucho a mitad de la pubertad, ahora el promedio de un pene en ereccion es de 15 CM ya habiendo terminado la pubertad adolescencia, flacido mayor de 8 cm asi que si aun no alcanzas estas medidas pues aun te quedan muchos aÑos, si ya pasaste estas medidas no tienes nada de que preocuparte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    la neta viejo el tamaño no importa.! importa mas el como te desenvuelvas durante el acto sexual, tengo 18 me mide 15 y eh tenido muchas experiencias satisfactorias con mi tamaño.!(; asta eh provocado orgasmos en mis parejas sexuales.

    esas peliculas y videos porno te estan creando una mala espectativa de ti *-*

    de que te serviria tener 20 cm si vas a no sabras moverte, mejor así normalito y con que te sepas mover no habra bronca.

    Se mas seguro de ti eso te ayudara demaciado con tu autoestima y con tus relaciones:)

    Suerte y espero te sirva(:

    Fuente(s): experiencia propia:)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    agregame soy rapero chimoto

    ese tamaño esta bien yo tengo 14 y mide 16.30cm erecto y causa problemas personales pero tu caso esta bien si te interesa hablar sobre el tema buscame tampoco soy gay tengo novia

    ha y no tienes de que avergonsarte se seguro de ti mismo no depende del tamaño y no te lo digo por mi tamaño porque para mi edad esta muy largo para la profundidad de una morra tu confia estas perfecto ;)

    Fuente(s): .l.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola

    En el faceboock aparecen 10 brandon naranjo ¿cual de todos eres?

    El mio es hummer.reed

    Atentamente

    Isaac

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pues yo tengo 17 años y mide 16 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no pasa nada, despues cresera y la tecnica consiste en la practica, el orgasmo no tiene que ver con el tamaño si no en las tecnicas que uses

    Fuente(s): .
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.