? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Ayuuudaaa!! Hola quiero tener cuadritos & casi tengo sobrepeso que hago pa tener cuadritos chingones?

Stoy a un kg de sobrepeso help me!!! x favor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Nunca te dejes pasar hambre y elimina los azucares, refrescos, gaseosas, grasas malas como papas fritas, hamburguesas, comida chatarra, toma mucha agua, come fruta todos los dias y haz hip hop abs durante dos meses y se constante, el cambio no es rapido, es un proceso..

• hace 4 años

Me encnataría quedarme en los mejores momentos de mi vida, como una fotografí aantigua, como una pintura, que solo plasme mi felicidad y mi sonrisa. Encantada de leerte como siempre querida amiga, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 8 años

dieta y abdominales

suerte

• hace 8 años

+Más ejercicio

-Menos computadora

+Más verduras y frutas

-Menos dulces, comida chatarra, golosinas, fritos

+Más agua

-Menos refrescos, gaseosas, bebidas alcohol

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Primero tienes que bajarle un poco a la comida chatarra y comer mas frutas y verduras (lo basico)

tambien tienes que hidratarte bien y empezar ah hacer ejersicio una vez que ya ayas bajado el sobrepeso y estes normal empieza con abdominales y ejersicios por el estilo

suerte y saludos ^^ =D

Fuente(s): yo y solo yo
  • Anónimo
    hace 8 años

vomitando xD

• hace 8 años

Entra a mi blog te va a copar http://tuinfinitoser.blogspot.com.ar/ gracias besos

• hace 8 años

muchas abdominales

• hace 8 años

Aplícate en una dieta primero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.