¿Mi novio odia mucho a su ex y no se que pensar?

Hola!! Resulta ayer descubri hablando a mi novio de su ex con un su amigo, me enoje mucho porque Ella lo traiciono a ël ya que ella se fue con otro a vivir a los 3 dias que ellos terminaron, (al tiempo se separaron) la cosa esta que cuando se separo con el que era su marido. Ella trato de arruinar mi relacion con El, me hizo practicamente a vida imposible! Y a mi me molesta que mi novio hable como si nada de ella con su amigo despues de todo lo que le hizo y me hizo (incluida mi familia) la cosa es que El dice que a ella la odiaa hasta mas no poder! Yo pienso, eso fue hace 3 años y que todavia la odie? No puede ser!! QUe PIENSAN? :S

9 respuestas

Calificación
  • John
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

aun siente algo por ella.cuando un hombre dice odiar a su es es porque aun siente algo por ella de otro modo no le afectaria ni le importara su es.lo digo por experiencia me paso con mi ex ta que paso el tiempo y me enamore de otra chica deje de odiar a mi ex de hecho platico con ella como si fuera cualquier persona y no siento nada por ella ni odia ni amistadad absolutamente nada.tengo qye hablar con ella por que es la mama de mis hijos si no no.yo digo que el aun siente algo por ella por eso habla de ella y la odia.

• hace 4 años

Si amas a una mujer pero lo has perdido no puedes quedarte con los brazos cruzados sino que tendrías que tomar la decisión correcta y poner en ejecución lo que este método Volver Con ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?8g21 te enseña. Una de las primeras cosas que aprenderás de este libro es que debes darle tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a encontrarse y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla. El libro Volver con Ella no es un simple libro, es un libro que estará pasillo a paso de tu mano en el marcha de reconquistar a tu ex pareja y restar junto a su lado pero esta vez que permite siempre.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres formarse a conseguir una forma de pensar fuera de lo negativo y internamente de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9BF .

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio entrenador de vida y guía para el éxito de tu enlace sin menester de la ayuda de nadie más.

Igualmente aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como prolongar tu estado de talante proporcionadamente hacia lo alto cuando tu pareja se aleja de ti porque la multitud suele suceder por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.

Este manual todavía te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de modo proactiva. Esto puede sonar liviana, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el libro Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.

• hace 6 años

Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.

No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.

Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.

Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.

Un saludo.

http://recuperarmujer.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola!

Depende lo que te haya hecho una persona sí se puede dar el caso que por muchos años que pasen no olvides y sigas con ese odio y por lo que veo se pasó tanto contigo como con su ex.

Ahora, si él sigue hablando de ella con sus amigos...no le veo el sentido pensar y hablar de algo que te hizo tanto daño, yo de él dejaria de hablar de ella, y que mire para adelante!

• Anónimo
    hace 8 años

Haver, no tiene porque ser que le haya marcado... Pero si que puede ser, tu lo conozes y lo tendrías que saber. Pero puede que el le tenga odio y rencor (cosa que seria normal) y puede que le duela un poco aún esta situación... Aún que tu creeas que son 3 años y que es mucho puede que para él sea muy poco tiempo, o puede ser que sólo estubiera hablando con su amigo porque salió el tema... Habla con él, puede ser que tenga que soltarte lo que siente.

Besos!:)

• Mar...
    Lv 7
    hace 8 años

Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia

Tennessee Williams (1911-1983) Dramaturgo estadounidense

...y yo añado, el odio solo sirve que para hacerse daño a uno mismo.

Odiar a alguien es darle demasiada importancia, creo que el la amó muchísimo por ese motivo esta dolido aun, esta claro que no siente indiferencia. Deberia olvidarla ya!

• hace 8 años

cuando odias a alguien esxq tienes sentimientos d esa persona.cuando t da igual lo superaste...asi q tu encargate d k la olvide

• hace 8 años

AMOR ESCONDIDO....CUANDO ODIAS A TU EX ES PORQUE ESA PERSONA TE MARCO Y NO LO PUDISTE SUPERAR!

TAMBIEN ES DOLOR, RENCOR Y RECUERDOS NO SUPERADOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.