¿SONIA CRUZ ROJA Y DEMAS EXPERTOS?

SONIA HABLA DE SINTOMAS A 8 O 10 AÑOS O MAS CON TRATAMIENTO Y CRUZ ROJA Y ALGUNAS PERSONAS O EXPERTOS MAS HABLAN DE UNA PRIMOINFECCION. ENTONCES SI EXISTE ESA ETAPA DE PRIMOINFECCION EN LAS PRIMERAS SEMANAS AL FIN SINTOMAS O NO EXISTE LA PRIMOINFECCION Y SINTOMAS?????????????????????????????????????????

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

son sintomas muy leves que pasa desapercibidos la mayoria de las veces y se pueden confundir al de muchas otras patologias por lo cual no puedes guiarte por sintomas, los sintomas reales de la enfermedad (sida) ya son despues de muchos años8,9 o mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

No existe primoinfección, en el sentido de que no hay NADA, te repito NADA, que te haga decir "esto es hiv y no otra cosa".

NADA.

¿Pero y eso que dicen que la persona tiene diarrea?

Diarrea puede ser por enterocolitis, por stress, por parásitos y por comida en mal estado. ¿Por hiv? Aún nunca vi un caso, desde 1987.

¿Pero y eso de la gripe?

Gripè tiene cualquiera que tiene un enfriamiento. ¿Me vas a decir que nunca te engripaste? Tu abuela y tu sobrinita tienen gripe. Y desde 2009 acá yahoo estuvo lleno de engripados, ninguno era hiv positivo.

Te reitero, que llevo desde 2009, 15875 respuestas. Mayoritariamente se trata de gente hiv negativa que está asustada porque piensa que es positiva.

Y no.

Y no.

Y no.

En los 15000 casos, no hubo UNO, ni UNO, que fuera hiv positivo.

Todos venían en la tragicomedia. "Me mueeeeroooo!!!!! ¡¡¡Tengo griiiiipeeee!!!!! ¡¡¡Tengo lengua blaaaancaaaa!!!!!

Y la cuestion es que el 99.5% de la gente con gripe no tiene hiv, el 99.5% de la gente con lengua blanca no tiene hiv, etc.

Yo hablo desde lo científico, desde mi práctica cotidiana.

Yo tengo un laboratorio, yo soy la que tiene el kit de elisa en la heladera, yo soy la que saca sangre.

El hiv es una enfermedad de minorías.

Y en lugar de preocuparse por el hiv la gente debería cuidarse del alcohol y la droga, que eso sí mata en un fin de semana.

• Mirko
    Lv 5
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.