¿que hago para recuperar mi seguridad y confianza en mi mismo?

bueno tengo 22 años, cuando tenia 19 años conoci una chica cuando fue pasado el tiempo ella fue mi novia y fue una relacion hermosa pero terminamos por problemas que teniamos ya casi 2 años pero llego el dia que terminamos y desde entonces que ella se fue por su lado,an pasado los meses y eh perdido mi confianzaa ya ahorita ya paso mas de un años que corte con mi ex novia, me cuesta trabajo hacer platica una chica no se que chin@$$ me pasa me hablan me pongo nervioso no tengo ni confianza en mi mismo siempre ando islado y en verdad ya me canse de estar asi,cuando vi una amiga y hable con ella me abrazo y recupere mi confianza en mi y me senti bien pero ese gusto nomas me duro 3 dias,les cuento que antes de conocer a mi ex novia tenia una confianza y seguridad en mi mismo salia con mis amigos tenia novias,pero esta relacion que tube como que rompio mi seguridad y mi confianza en mi mismo que puedo hacerr

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo primero que puedes hacer es tener confianza en ti mismo, sientete bien y trata de platicar mas, mira yo simpre pienso esto: Solo vamos a vivir una vez, no hay quedarnos con ganas de nada, asi que tu no te sientas con desconfianza, echale ganas y trata de platicar mas con las personas no pasa nada la manera en que lo hagas y si te pones nervioso trata de platicar de temas que te gustan, o mas bien mira puedes ir a lugares que te gusten y alli vas a conocer a personas que le guste lo mismo que tu entonces vas a poder platicar de cosas que sabes bien y vas a sentir mas confianza en ti mismo

• hace 7 años

hay una ejercicio muy practico y muy sencillo que lo utilizan mucho las personas para tener confianza y es el de pararte frente a un espejo y empezar a decir o que te aflige y porque te sientes así y decir que tu eres bueno, tienes confianza y puedes con cualquier cosa que se te venga.

Lo de las chicas pues pienso que si tienes amigas y empiezas a platicar con ellas vas a empezar de nuevo atener mas confianza de nuevo en las chicas

ESPERO AYUDARTE :D

• hace 7 años

te contestare esta pregunta sin leer todo lo que escribiste... espero y te sirva...

eres aldo seria deverias de platicar mas o tener mas convivencia con las personas, platica de todo a todos y nunca dejes que una critica negativa te llebe hasta abajo, al contrario, esa critica te puede ayudar para no volber a cometer ese error...

Fuente(s): intente ser lo mas especifica... espero y te sea de buena ayuda
  • hace 7 años

Crees Royalty que alguien merezca la pena para que eches a perder tu vida? Esa relación ya pasó, pero tú sigues adelante como ser único e irrepetible, por ende, de un valor infinito; si empiezas por reconocer lo que vales, lo demás vendrá por si solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.