¿Ayuda tengo una duda con el LG Optimus L5?

Es que muy pronto comprare un LG Optimus L5 y quiero saber si :

Se pueden reproducir vídeos de internet de paginas para ver películas (sitios de alojamiento de vídeos como por ejemplo: Vk.com, Tu.tv...) porque tengo entendido que los de youtube se reproducen perfectamente.

Como valorarían el rendimiento del equipo (Excelente, bueno, normal, medio, malo)

El precio en que lo estoy adquiriendo nuevo de fabrica es de 175.00 $

Esta bien el precio para la región centroamericana ?

Gracias de antemano. Espero que me aclaren las dudas y mas si son usuarios que utilizan el LG L7

y tatambiéncepto recomendaciones de otros equipos

Actualizar:

Perdon al final donde y mas si son usuarios que utilizan el LG L7 me equivoque quise de decir LG L5.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno en rendimiento regular,camara regular si vas a usar el telefono para juegos nooo lo compres por que te decepcionara lo unica bueno es la bateria.Te recomiendo galaxy ace 2 o ace plus. Estos son actualizables a jelly bean 4.1.2 y el ace 2 lo actualizaran a 4.2.2

Fuente(s): Tube el l5 y lo cambie por el ace 2
  • Anónimo
    hace 8 años

El rendimiento yo lo calificaría como bueno. No esperes la calidad de un galaxy s3 o un iphone 5 pero si es bueno.

Lo de reproducir los videos creo que te pedirán que descargues el adobe flash player y creo que si es compatible pues tiene android 4.0.

El precio no lo se en dolares pero en Mexico cuesta 4,000 pesos mexicanos pero creo que si es un buen precio.

SALUDOS

• hace 8 años

Me parece muy caro un iphone 5 nuevo lo compre de un proveedor chino 130 dólares y no pague ni gastos de envío ni nada y me llego en 17 no es iphone falso es un iphone 5 de los que vende apple por 500 o mas depende si es de 16 gb o 32 gb o 64 gb y este fabricante tiene ese móvil que vas a comprar por ese precio tan caro

Y tu pregunta sobre si reproduce video vk y esas cosa

La respuesta es si los reproduce

Suerte !!

• hace 8 años

es buen celular..y si te reproduce peliculas y esos sitios que dices..pero tienes que bajar las aplicaciones correspondientes...antes de que lo compres..date un vistazo por el play store y checa las aplicaciones que hay para ver cuales te servirian para ver las peliculas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.