¿Ayuda a decidir que equipo comprar ?

estoy pensando en comprarme un CEL pero no se cual elegir

Un LG Optimus L5 o Un Sony Xperia U si me podrían brindar detalles como :

Costo

Rendimiento

Vi una pregunta similar pero no me brindaba estos detalles, solo el del rendimiento.

Muchas Gracias Amigos.

4 respuestas

Calificación
  • Takata
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

El xperia U en especificaciones de procesador, resolución de pantalla y el glamour de la marca son cosas a destacar pero hay un grave problema: SOLO TIENE 4GB DE MEMORIA, NO SE PUEDE EXPANDIR CON MICRO SD Y FALTA SABER CUANTO SE RESTA TOMANDO EN CUENTA EL ESPACIO DEL SISTEMA OPERATIVO LO QUE SE RESUME A UNOS 2.78GB LIBRES PARA TI

Entonces de nada te sirve que grabe en HD si sólo podrás guardar 4 minutos de video, tener 30 canciones y 20 fotos verdad? Resultado es mejor el L5. Ademas el L5 tiene android 4.0 y el xperia U tiene 2.3 "Actualizable" a 4.0 pero la actualización la libera la operadora; y los desgraciados de telcel no están dispuestos a ello.

Fuente(s): Si quieres devuélveme el favor haciendo una cuenta aquí: https://copy.com?r=UwUskd Respalda tus datos en la nube, empeiza con 5GB gratis, si invitas a alguien más como yo hago te regalan 5GB por cada persona!! ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

Lg optimus l5

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4437...

lo que tienes que buscar a la hora de comprar un cel son un par de cositas,

velocidad del procesador, mejor si es de doble nucleo, pero con revisar la velocidad es bueno,

si tiene GPU, es algo asi como un acelerador de graficos o algo similar, tomalo en cuenta

memoria ram, que es muy aparte de la memoria fisica del telefono, pero es un punto muy importante a tomar en cuenta a la hora de comprar un equipo, entre mas mejor, entre menos se queda congelado pensando, asi que tomalo muy en cuenta,

memoria del telefono, porque aqui se van a guardar muchas aplicaciones, mensajes, descargas, entre mas, mejor,

de ultimo, resolucion de pantalla, tipo de pantalla, proteccion de pantalla,

tamaño del telefono, ya que muy grande, no cabe en el pantalon,

calidad de camara, es basico revisar eso,

OS actualizado, ya que ambos tienen android, no es un punto vital,

saludos,

• Anónimo
    hace 8 años

Sony Xperia U yo tengo uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.