¿Sondeo: PC de escritorio ó Laptop :O!?

Pc (Computadora de escritorio) o una Laptop (esas cosas portables que se hacen pasar como pcs)

Pregunta sincera y amable sin fines de lucro ñ.ñ

Actualizar:

Al menos que contesten esto por medio de un movil super moderno e.e

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Del celular xD

    saludos :)!

  • hace 7 años

    PC

  • Dargor
    Lv 6
    hace 7 años

    laptop mas efectiva, pero tambien mas robable

  • hace 7 años

    Prefiero laptop

    Fuente(s): Te contesto desde mi cell con internet
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • M.S
    Lv 6
    hace 7 años

    Computadora de escritorio.

    Saludos!

    M.S

  • Ema
    Lv 6
    hace 7 años

    mini laptop

  • hace 7 años

    laptop

  • Anónimo
    hace 7 años

    laptop

  • Laptop :D

    saludos:)

  • Laptop la puedo llevar a donde se me de la gana haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.