ana realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Cuantos segundos,minutos,horas,dias y semanas tiene 7 meses?

6 respuestas

Calificación
  • Margi
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No me apetece calcularlo pero sabiendo los días que tienen 7 meses, que la semana tiene 7 días, que el día tiene 24 horas, que la hora tiene 60 minutos y que el minuto tiene 60 segundos, solo es cuestión de ponerse manos a la obra y hacer las correspondientes operaciones.

  • hace 3 años

    Son 20 semanas y 5 días, si no te dan las cuentas es porque algunos doctores cuentan el tiempo desde el primer dia de tu última menstruación, mientras que otros doctores lo cuentan desde l. a. fecha posible de fecundación.

  • Anónimo
    hace 7 años

    días: tiene entre 212, 213 y 214

    semanas: mas o menos 30

    hora: entre 5.088, 5.112, 5.136

    segundos: 305.280 306.720 308.160

  • hace 7 años

    pues no dices los meses a calcular, ya que puede ser de enero a julio, si es año bisiesto se le suma un dia mas a febrero que seria de 29 dias, que todos creemos que siempre es de 28 dias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    calculalo tú mismo/a:

    60 segundos es un minuto. 60 minutos es una hora. 24 horas es un día. 7 días es una semana. 4 semanas es un mes. ¡¡¡Ahora apañatela!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola. / meses = 28 semanas.

    210 dias.

    5.040 horas.

    302.400 minutos.

    18.144.000 segundos.

    Espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.