Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿No sentí remordimiento al perder mi virginidad?

Holaa, hace 2 semanas la perdí con un amigo el cual me dijo que sentía algo por mí (es el amigo de mi ex) y entonces estaba toda cachonda, con ganas de tener la primera vez y lo invite para la playa, entonces cayó la noche y tuvimos sexo.. pero no sé no me dio ningún remordimiento el haberla perdido!, ¿Por qué? ¿Soy una psicópata?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Lo que pasa es que fuimos criadas con la idea de que es malo ser mujeres que gozan del sexo. No es raro que nos llamen "perras" etc.. Se supone que esta mal!!! Pero que alguien por favor me explique por que? Si lo disfrutaste porque deberías sentir remordimiento? Por nada. Más que psicópata sos libre y consciente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

de primera, no tiene nada que ver la palabra psicopata e.e , segundo por que no la perdistes con tu novio? se te ocurrio meterte con su amigo? que mal tu manera de pensar se nota que eres una niñita. no sientes remordimiento porque no le tomastes importancia a tu primera vez, por eso quisas te arrepientas de lo hecho mas adelante cuando madures, el sexo dejara de ser algo placentero y lo sentiras como algo afectivo. suerte, ojala te cuides del sexo y te protejas con bacunas, condon, preservativos en general.

Fuente(s): me siento bien dando consejos :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Milly, Milly, Milly. Lo primero. Sicópata? Nooooo. Entra a google y busca que es un sicópata

Lo segundo. Perdiste que? Si supieras que es solo un invento de mis congéneres masculinos de la era de las cavernas.

A lo mejor pensaste que eso de la virginidad era un embuste (de verdad si lo es), y el estado en que te encontrabas tampoco era para ponerte a pensar en pendejadas.

• hace 7 años

Primero busca que significa psicopata, y bueno no eres eso simplemente eres una PERRA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Has madurado.

• hace 7 años

para ser tu primera vez fuiste mui zora fue con el amigo de tu ex ,....

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 7 años

quien fuera tu verdad no veo por que arrepentirse verdad la vida sigue y pues solo ha cuidarse ok suerte y pues ( vida solo hay una)

• Anónimo
    hace 7 años

No tiene x que si lo hicist fue x dcisión nadie te obligo rmordimiento x que

• hace 7 años

cuántos años tienes?..y está bien, la primera ves antes yo pensaba q era entregarla al amor de tu vida al novioo jajaja pero con el paso del tiempo probarás muchas....... jajajaja estuviste genial solo usa condón

• hace 7 años

pues es algo normal creo que eso se da y no deverias de sentir remordimiento si este se diera lo echo echo esta y ya no puedes cambiar el pasado solo te digo k tegas responsabilidad cuando lo agas no creo que quieras arrepentirte de verdad :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.