Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿como lograr convenser a alguien religioso de que dios no existe?

unos(as) misioneros(as) vienen a mi acasa a querer convenserme de la existencia del grande, pero yo soy ateo y ciertamente no me gusta que la gente quiera cambiarte porque lo que tu haces ¨esta mal¨

como los(as) convenso de que dios no existe pera que de una vez se vallan con sus creensias a otro lado, o para ser menos grosero como los(as) corro por que en serio son persistentes (no se rinden) y yo no me hare de su relijion (yo respeto todas las religiones pero ellos no respetan mis creencias ok )

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Diles que no pierdan el tiempo contigo, que vallan a otras personas que tienen sed y necesidad de Dios, que tu estas conforme con esta vida pasajera, que no te interesa la eternidad, diles que desciendes del mono y que tu vida se acaba en tu muerte, diles que no crees en el alma que te mueves comes y trabajan al igual que cualquier bestia del campo, sin dar gloria a Dios ni creer en El como Nabucodonosor, diles que aun cuando te veas lleno de angustia o necesidad, no vas a voltear al Cielo para pedir auxilio, diles que no puedes ver mas allá de tu nariz porque no hay Fe en tu vida, diles que comerás beberás y vivirás tu vida a tu antojo porque no hay esperanza de algo mejor.

DILES QUE NO HAY FE NI ESPERANZA, que eres una casualidad, sin motivo ni razón de ser. DTB

Fuente(s): una vida de satisfacción en Cristo.
  • hace 7 años

dios si existe =P

posdata:nadie puede convencer a un religioso que dios no existe =P

Fuente(s): ioo
  • hace 7 años

Sabes que pasa que DIOS nos tiene prometido un paraiso en la tierra y solo podran entrar los que tengan fe en el,y hoy tu piensas que DIOS no existe,pero te puede pasar cosas que cambies de opinion,o simplemente que comprobaras la biblia,para saver si es verdad o no de que DIOS existe,esas personas no quieren convencerte de nada,quieren salvarte,un saludo

• hace 7 años

claro que existe,cuando mueras lo veras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

dile que le pida un milagro a DIOS, y si no sirve que oviamente no te servira o si hazlo quedar mal,

para mi Dios si existe

• hace 7 años

Primero deberian convencerte a escribir bien se escribe "convencer" y "convencerme" "creencias" "religión"

• hace 7 años

No podras convencer a ningun religioso que dios no existe, me gusta la ciencia y veo todo con un punto de vista científico, pero creo que existe alguien que creo todo eso y es dios, no creo en Adam y Eva, yo digo que es mas bien una metáfora, quien sabe pero de vuelta al grano, piensa mas bien tu, ¿por que hay vida? Los seres vuvos vinieron de una molécula, pero de donde vino esa molécula? Por que existen cosas si la materia no se crea ni se destruye, de donde salio todo? Obviamente debe de haber aalguien superior, la ciencia no tiene una respuesta para eso.

Reflexiona, si eres ateo no te culpo, pero reflexiona un poco

• hace 7 años

es una solemne tonteria,tal cuestion,es mejor que te convenzas tu mismo,de que no eres portador de la verdad,si no,muy ignorante como leo.saludos.

Fuente(s): yo ,mismo.....si no,es,sino,disculpen.
  • kuko
    Lv 5
    hace 7 años

jamas podras SE SINCERO Y DILES QUE NO VUELVAN,TOTAL TU QUIERES NEGAR DE DIOS E IRTE AL INFIERNO,ESO ES ELECCION MI AMIGO ATEO,QUE PALABRA MAS TONTA.

• Anónimo
    hace 7 años

eso es Sucio dificil de sacar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.