¿como puedo quitar la publicidad en mi computadora?

Bueno yo tenia tres navegadores (internet explorer, firefox, google chrome) y desde hace un tiempo, no se porque, me salían ventanas de publicidad de el navegador firefox e internet explorer, incluso si no los estaba usando. Yo ya tenia instalado Adblock Plus y Adblock Plus Pop-up addon en firefox aparte de que... mostrar más Bueno yo tenia tres navegadores (internet explorer, firefox, google chrome) y desde hace un tiempo, no se porque, me salían ventanas de publicidad de el navegador firefox e internet explorer, incluso si no los estaba usando. Yo ya tenia instalado Adblock Plus y Adblock Plus Pop-up addon en firefox aparte de que tenia mi configuración para bloquear ventanas emergentes(igual tenía este ultimo en Internet explorer).

Aunque tenia esto y borré el historial junto con cookies en ambos, me seguían saliendo paginas de publicidad, así que revisé en mi panel de control en los programas que no tuviera algo instalado y que me lo generara, pero no encontré nada. Busqué con el antivirus, no me detectó nada, también busque con el programa Spy Hunter y tampoco encontró nada.

Trate de limpiar la computadora con Ccleaner y aun asi me salían así que al final opté por desactivar explorer y desinstalar firefox. Me quedaba Google Chrome pero me gusta tener por lo menos dos exploradores por cualquier situación, así que reinstalé firefox pensando que a lo mejor ya no me saldría nada y aun así las publicidades empezaron a llegar.

Le comenté esto a un tío, me desinstaló el Firefox y me instaló otro que se llama Safari. Dijo que ya así ya tendría dos y no sería necesario firefox pero ahora las publicidades salen también de ahí!!!!

Ya no se que hacer, ya busque mucho y no encuentro nada, y lo peor es que aunque no los esté usando aparecen!

Por favor si alguien puede ayudeme a saber que pasa :(
8 respuestas 8