Lia realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿como puedo quitar la publicidad en mi computadora?

Bueno yo tenia tres navegadores (internet explorer, firefox, google chrome) y desde hace un tiempo, no se porque, me salían ventanas de publicidad de el navegador firefox e internet explorer, incluso si no los estaba usando. Yo ya tenia instalado Adblock Plus y Adblock Plus Pop-up addon en firefox aparte de que tenia mi configuración para bloquear ventanas emergentes(igual tenía este ultimo en Internet explorer).

Aunque tenia esto y borré el historial junto con cookies en ambos, me seguían saliendo paginas de publicidad, así que revisé en mi panel de control en los programas que no tuviera algo instalado y que me lo generara, pero no encontré nada. Busqué con el antivirus, no me detectó nada, también busque con el programa Spy Hunter y tampoco encontró nada.

Trate de limpiar la computadora con Ccleaner y aun asi me salían así que al final opté por desactivar explorer y desinstalar firefox. Me quedaba Google Chrome pero me gusta tener por lo menos dos exploradores por cualquier situación, así que reinstalé firefox pensando que a lo mejor ya no me saldría nada y aun así las publicidades empezaron a llegar.

Le comenté esto a un tío, me desinstaló el Firefox y me instaló otro que se llama Safari. Dijo que ya así ya tendría dos y no sería necesario firefox pero ahora las publicidades salen también de ahí!!!!

Ya no se que hacer, ya busque mucho y no encuentro nada, y lo peor es que aunque no los esté usando aparecen!

Por favor si alguien puede ayudeme a saber que pasa :(

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Debes limpiar tu ordenador con estos programas, previamente debes ACTUALIZARLOS:

    SuperAntiSpyware 4.50

    http://www.superantispyware.com/superantispywarefr...

    Malwarebytes’ Anti-Malware 1.65 (FREE)

    http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebyte...

    Spybot Search & Destroy 2.0 (FREE) “En Ingles”

    http://www.safer-networking.org

    LIMPIADORES DE ARCHIVOS TEMPORALES Y RASTROS INSERVIBLES

    CCleaner 4.00 (BUENÍSIMO y SÚPER RÁPIDO)

    www.ccleaner.com

    LIMPIADOR PAGINA DE INICIO Y ARCHIVO HOST

    EliStarA V. 26.91 “SE ACTUALIZA MUY SEGUIDO”

    Potente limpiador de páginas de inicio no deseadas, archivo host y demás elementos innecesarios en nuestro equipo

    PARA UTILIZAR ESTE PROGRAMA HAY QUE DESACTIVAR “TEMPORALMENTE EL ANTIVIRUS” PORQUE LO DETECTA COMO TROYANO!!!

    Leer detenidamente como se utiliza!!!

    http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

    AdwCleaner

    AdwCleaner es una herramienta para la eliminación de ADWARE, barra de herramientas y programas potencialmente NO deseados.

    http://www.softpedia.es/descargar-AdwCleaner-21263...

    Toolbar Cleaner

    Toolbar Cleaner es una herramienta capaz de detectar y eliminar del navegador las molestosas barras de herramientas y objetos auxiliares BHO que se instalan sin consentimiento del usuario.

    http://es.kioskea.net/download/descargar-26436-too...

    Luego instala en tu navegadores este complemento el AdBlook Plus:

    ADBLOCK PLUS COMPLEMENTO PARA DIFERENTES NAVEGADORES

    • Bloquee automáticamente los anuncios molestos, evite distracciones

    • Navegue con más rapidez y seguridad

    Para Internet Explorer

    http://simple-adblock.com

    Para Mozilla Firefox

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adbloc...

    Para Chrome de Google

    http://adblockplus.org/es/chrome

    BARRA GOOGLE

    Para Internet Explorer

    http://www.google.com/intl/es/toolbar/ie/index.htm...

    Para Chrome de Google

    YA ESTA INCLUIDA EN EL MISMO NAVEGADOR

    Osvaldo Luis

  • hace 3 años

    No nos dices cual es tu explorador. En el caso de Firefox, tiene un bloqueador de ventanas emergentes, que viene activado desde su instalación, y se puede desactivar, o mantenerlo así. Esto no impide toda l. a. publicidad, pero si, l. a. mayor parte de ella. No se como funciona IE en este sentido.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

  • hace 5 años

    Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info

    Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Primero que nada revisa todos los programas que tengas instalados y en caso de encontrar alguno que tu no has instalado entonces procede a desinstalarlo.

    En segundo lugar revisa todas las extensiones, complementos y barras de búsqueda en tu navegador y elimina las que no utilizas, las que no has instalado y las de dudosa reputación;

    Luego de eso te recomiendo que descargues e instales el antivirus Avast Free con el cual podrás tener un complemento para el navegador web llamado "Avast! Ad Blocker" (motor de búsqueda de Adblock Plus), además también dentro del mismo antivirus Avast existe una herramienta llamada "limpieza del navegador" que te permite eliminar extensiones, complementos y barras de búsqueda innecesarias y muchas veces inútiles. Así que además de contar con la mejor protección antivirus gratuita podrás eliminar esos fastidiosos mensajes publicitarios, entre otras muchas útiles opciones de seguridad.

    Una vez instalado, registrado y actualizada la base de datos del antivirus lo abres y en la pestaña "opciones" sección "integración del navegador" puedes instalar el "Ad Blocker" (Powered by Adblock Plus)

    Y por último, programa un análisis completo del antivirus al arrancar el sistema operativo para que el antivirus pueda detectar y limpiar cualquier amenaza adicional que pueda tener tu equipo.

    Te dejo el link para que descargues Avast Free directamente de la página de sus desarrolladores para mayor seguridad:

  • si ya tienes muchas publisidades en las barras de tus navegadores es mejor que la formatees otra vez y si las publicidades son pocas tienes que hacer varios pasos:

    tienes que ir al boton:

    INICIO----PANEL DE CONTROL----AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS---- Y ahi buscas los nombres de las publicidades que aparecen en tus navegadores--- luego le das QUITAR y listo.

  • hace 7 años

    Baja el ad block

    pero esta vez revisa que este activado por que se puede activar y desactivar al gusto

  • Te pasaba por ejemplo cuando lees los resultados y aparece una publicidad?? algo así le pasó exactamente a un amigo, creo que tendrás que formatearla si es eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.