Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿Como me puesdo masturbar no tengo nada para meter o lubricar?

No me desarrolle tengo 12 que puedo hacer

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

la de arriba disque ginecologa y te aconseja eso pffffffffffffffff, en que mundo vivimos, en el cual una disque profesional aconseja algo asi a una NIÑA, anda a un psicologo estas muy chica para hacer eso, vas a terminar mal, si sigues con eso

• Anónimo
    hace 7 años

CONTACCTEAME TE PUEDO AYUDAR AMI FACE MIGUEL ANGEL SALGUERO HERBERT O A MI CORREO miord_sh29@hotmail.com

Fuente(s): MI NOVIA ME ENSEÑO COMO SE MAASTURBAN LAS MUJERES
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Valentina. No te has desarrollado significa que no te ha llegado tu primera regla? Si es así quiero que comiences por aquí y luego pasamos al tema de la masturbación. De todas maneras los dos son interesantes.

Lee e investiga sobre esto que te servirá mucho

Te voy a recomendar varias páginas que me gustaría que consultaras y que te darán toda la información que necesitas y bastante precisa.

Lo primero que debes saber es que entre tu primera regla (Menarquia), y tu primera ovulación sus períodos son muy irregulares. Esto quiere decir que les puede variar la cantidad de flujo menstrual (mucho o poco), y que los tiempos de aparición pueden ser bastante arbitrarios.

Siempre que tengas alguna duda respecto a tu desarrollo y en el futuro en tu sexualidad entra a google y consulta tu tema que allí encontrarás bastantes respuestas y en lo general bastante buenas.

De todas maneras si te quedan dudas contáctame en guillero.oso@gmail.com en mi página de Facebook enviándome un mensaje y te ayudaré o te enviaré a páginas donde puedas resolverlas.

Para darte una idea. Si escribes en google PRIMERA REGLA (no necesariamente en mayúsculas), encontrarás páginas como las que te voy a remitir.

Como algo que les puede ocurrir es la variación en sus flujos vaginales entra a google también y escribes las características de tu flujo (color, consistencia, olor, etc), y verás de inmediato varias páginas que te darán respuestas bien precisas.

Luego buscas OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Estos son procesos que van conectados y que te ayudarán a prevenir embarazos no deseados en un futuro y además te ayudarán a entender los cambios orgánicos que tendrás en esas fechas.

Otra cosa que debes buscar es GENITALES FEMENINOS. Esto te ayudará a conocerte íntimamente. No está por demás que te ayudes mirándote con un espejo para que conozcas las partes de tu zona íntima con sus nombres propios.

Busca también HIMEN. Para que cuando ya estés más madurita y desees tener relaciones sepas que es realmente.

Bueno. Aquí van las páginas.

Primera menstruación: http://mujer.orange.es/familia/adolescen…

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/se…

Esta me gustó bastante: http://www.crecerjuntos.com.ar/menarca.h…

Higiene femenina: http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cu…

http://www.diariofemenino.com/salud/higi…

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-mujer…

Bueno Vaentina creo que con esto tendrás una buena información y podrás estar bien preparada para cuando te llegue. Espero que te vaya muy bien y que aprendas bastante.

Ah. Y no vaciles en preguntar. Preguntando e investigando es que se aprende sobre muchos temas.

Ahora lo otro. Si puedes tener peri tienes que tener cuidado. Un pepino delgado bien lavado y con un poquito de aceite jhonson te puede servir. Si lo vas a meter hazlo despacio y suave para que no te duela cuando roce las paredes del cuello del útero en tu vagina.

Igual puedes hacerlo con una zanahoria pero con más cuidado porque la zanahoria es más rígida que el pepino.

De todas maneras escríbeme por facebook o al correo y te puedo dar buenas ideas.

• Anónimo
    hace 7 años

te falta crecer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Puedes meterte un pepino o un platano de tu madre o algo, lo decimos por experiencia, sentiras placerrrr

Fuente(s): correte
  • hace 7 años

Haber primeo te digo que siempre que unadolesente confundido como tu preguntan algo asi siempre responde gente irrespetuosa he ignorante que solo quieren burlarse de tu duda no les agas caso tomalos como lo que son gente ignorante

Ahora te digo que para masturbarte no hace falta que te metas nada, solo lava bien tus manos, ponte comoda en un lugar privado, y explora tu cuerpo, no solo la vagina, tus piernas tus muslos, todo tu cuerpo, y descubre que te gusta mas a ti, donde sientes mas y donde no,

Claro el clitoris ( que es la protuverancia que esta entre tus lavios vaginales en la parte alta) es muy buena opcion por todas las terminaciones nerviosas que hay,

Y no te preocupes por tu desarrollo que en las mujeres termina hasta los 21 anos todavia te faltan varios anos para terminar tu dearrollo....

Suerte

Fuente(s): GINECOLOGA CED PROF. 30412534504-7 UNAM
  • Anónimo
    hace 7 años

Mmmmmm

Fuente(s): Poruqe no te metes los dedos?!?!?!?!?! :/ oh un palo que se yo depende que seducción quieres!!!
  • Anónimo
    hace 7 años

estas algo peque no crees? pero = te dire puedes usar los dedos aunque lo mas probable esque no sientas nada porque te debes saber tocar comiensa con tu clitoris, senos, luegos te metes los dedos y si no sientes puedes frotarte con un peluchito saludos

Fuente(s): wikipedia
  • Anónimo
    hace 7 años

metete los dedos o cualquier cosa, un palo, una flauta, lo que sea que te entre

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que con 12 años eres muy joven para querer masturbarse, cuidado con lo que haces porque te puedes lastimar......te aviso, cuidado.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

buscate un chico de 13 con las hormonas alborotadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.