Lara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿AYUUDA, que debo hacer?

Hola me llamo Lara, llevo desde los 7 años masturbandome, antes cuando era pequeña solo lo hacía por placer, pero no sabía que era lo que estaba haciendo. Desde esa edad llevo masturbandome habitualmente, llevaba unos 2 u 3 años que no lo hacía para nada, pero desde que empezo el 2012 pues llevo haciendolo, mi pelo en estos últimos años se me ha estropeado bastante, y le tengo muy raro, no se como explicaros, pero como me dice mi hermana "pelo ******" esta bastante feo y quería preguntar que si es por la masturbación o porque me esta cambiando el pelo con esto del desarrollo. Una cosa mas: ¿Sería malo que me siguiera masturbando todos los días?, graciias :)

Actualizar:

el pelo de arrivaa, el cabello

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

nada que ver una cosa con otra sigue masturbandote scx

• Anónimo
    hace 8 años

No creo que lo de masturbarse afecte al cabello, porque yo también lo hago a diario y tengo el pelo precioso (eso me dicen), suerte!

Fuente(s): Yo:)!
  • hace 8 años

El masturbarse o no, no tiene nada que ver con eso. Puede ser por el cambio hormonal que puedes estar sufriendo (con eso de la adolescencia). Intenta cuidarlo un poco, ve al médico de cabecera (al de toda la vida) y que te diga que te recomienda.

Puedes masturbarte cuantas veces quieras, siempre con un límite (te lo marcas tú). En absoluto, la masturbación no es nada mala, te conocer a ti misma, sabes lo que te gusta y cuando tengas pareja, podrás decírselo, si no, ¿cómo sabrá que te gusta y cómo te hará tener placer?

Siempre es bueno conocerse a uno mismo.

Suerte. :)

• Anónimo
    hace 8 años

no creo q la masturbacion tenga q ver con el estado de tu cabello,es mas segun algunos articulos el tener orgasmos libera hormonas q haen q tu cabello sea mas saludable,debe estar asi por cambios climaticos,mala alimentacion,etc!no creo q masturbarse sea malo pero no te recomiendo q lo hagas a diario...date un descanso de vez en cuando! suert!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

depende de que pelo hables del de abajo o el de arriba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.