¿Fiesta de mis 16 cumpleaños?

Hola, me gustaria que mi 16 cumpleaños fuera inolvidable.

Quiero hacer una fiesta que nadie olvide, lo que pasa que no se que hacer en mi fiesta.

Me podriais dar ideas?

La fiesta seria desde la tarde y duraria toda la noche.

Darme ideas porfavor, quisiera que me deis trucos para que la gente no se aburra ese dia, porque lo de poner musica ya esta muy visto y cansaria a la gente. Quiero juegos o cosas, al aire libre o en casa.

Decidme :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola .

Hay muchísimas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños y sobretodo los 16 que somos adolescentes ya casi y nos gustan las fiestas,juergas y todo pero sobretodo la diversión y el bollón .

aunque todas las fiestas que hacemso aqui son con alcohol y jugamos al cubito ect con una cachimba etc.

*Mira para que sea mas divertida puede ser de:

-De disfraces: puede ser a libre elección o buscar un tópico especial. Por ejemplo superhéroes, personajes de películas o que recuerden a la infancia…

-Fiestas Retro: con música de las décadas del 70´ y 80´. Puedes incluir pelucas afro, ropa de la época, decoración con discos de vinilo, colores psicodélicos…

-Las fiestas de pelucas son divertidas y a las jóvenes les encantan ya que en la actualidad existen pelucas con cortes modernos y de colores llamativos que no necesariamente “disfrazan”.

*Compra una tarta de chuches guay sabes pero no te enrrolles jeje porque comprarla mejor hazla tu mira..

Consigue:

-Corcho blanco

-Papel de aluminio(papel albar)

-Muchas Chuches

-Palillos (Monda dientes)

Pd: Haz tu inicial, un simbolo o mejor Tu cumples 16 años .. haz con corcho en grande un 1 y despues un 6 y sigue los pasos .

*Musica: que no sea muy aburrida eso tambien depende del estilo de fiesta que elijas si es una fiesta normal pon musica de dj ned rajobos ect ...

*Juegos:

-Juega a la botellita, no se nos divertimos, las cosas tienen que surgir en el momento, tambien estaria bueno el twister, party etc..

*Lugar:

-En la fiesta en tú casa poco alchol o nada sería mejor, así tus padres no se quejan.

Un poco más tarde sería coger e ir a montar un pequeño boteellón .Haber si se te ocurre algo pero piensa que sin alchol también te puedes divertir.

Coctel y comida:

-puedes hacer un coctel de colores, no incluye mucho alcohol es sabroso nadie se emborracha y tus papas y tu felices.

en la licuadora mezcla los ingredientes en este orden mientras esta prendida

leche (medio litro aprox)

azúcar (como 5 cdas)

escencia del sabor que mas te agrade ( unas gotas ) te recomiendo menta o vainilla

alcohol (mas o menos unos 30ml de un licor fuerte cualquiera)

hielo

tres gotas de colorante

debes hacerlo en ese orden para que la leche no corte

pruebalo te va a gustar

puedes añadirle los colores y sabores que quieras.

Bueno muchisima suerte guapa y Feliz cumple Guapa :)

Cuando la termines ponte en contacto con migo y ablamos y me cuentas como te fue y como la hicistes besos :))

Fuente(s): De todo un poko solo Adolescentes
  • Anónimo
    hace 8 años

quieres que nadie se olvide de esa fiesta??? pues mata a alguien,ya veras como no se les olvida jajajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

Haz un show *** en vivo... Quien podria olvidar algo asi ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.