¿es cierto que los cigarros electronicos no hacen daño?

bueno hoy un compañero (que no fuma) llevo uno de esos famosos cigarros electronicos, siempre tuve la duda sobre ellos. aclaro que NO TOMO NI FUMO y hoy me ofrecieron diciendo varios chicos que no fumaban que eso no me haria daño ni nada. incluso fumaban esa cosa frente a los maestros ya que alegaban que eso no era cigarro si no mas bien "un dulce"

la cosa es que le di dos fumadas, muy cortas y sinceramente no senti nada....ni que me gustara o que no, solo vi salir el poco humo por la boca y no pienso volver a hacerlo

pero tengo la duda ¿mis amigos estan en lo cierto o si es nocivo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

a ese tipo de "cigarrillos " le han restado el alquitrán que es cancerígeno y han reducido la dosis de nicotina que es la adictiva , pero sigue siendo un peligro consumirlos porque si contiene nicotina aunque menos que un cigarrillo pero si contiene , no es conveniente consumir esa basura ya que innecesariamente dañarías tu organismo , recuerda que cualquier cosa que consumas diariamente aunque sea un poco , te causa adicción y las adicciones son una esclavitud al organismo . Ejemplo es clicle o goma de mascar no es dañina pero si te acostumbras a comerla todos los días y a toda hora llegara un momento en que no podrás parar y seras y esclavo del chicle , así es todo , mientras menos hagas cosas que crees te pueden afectar , mejor , y tendrás una vida mas sana

• hace 7 años

no amigo na hace daño al consumirlo normalmente pero si se rebienta la bateria consumiras el litio lo que es muy dañina y te puede dar cancer y poner mal tus pulmones asi que tienes que tener mucho cuidado si algundia vuelves a fumar revisa que no se rebiente la bateria

• hace 7 años

pues dependiendo si solo es una broma o algo así pero lo que se es qe por muy light que sean aun asi tienen componentes quimicos que provocan la adiccion a comparacion de uno normal tiene una menor cantidad pero aun asi uno se podria volver adicto y no podrias resistirte a uno normal obviamente creo que tu compañero llevaba uno artificial de broma asi que si no sentiste nda pues no hay de que preocuparse pero por si las dudas lo mejor seria que no lo intentes al menos que te quieras volver un adicto

• hace 7 años

N0' ES0S CIGARR0S ESTAN ECH0S PARA DEJAR DE FUMAR Y N0 ASEN NINGÚN DAÑ0 :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.