¿pedal de guitarra electrica?

ola amisgos necesito de su ayuda miren compre un pedal exactamente (zoom g1xn) y hay varias de sus funciones de las cuales no comprendo muy bien para q sirven si alguien de ustedes sabe para q son diganme preferiria la respuesta de alguien con experiencia q ya haya tenido un pedal o tenga.

patch level

comp/efx

drive

znr/amp

modulacion

rate

delay

time

reverb

decay

de paso si alguien sabe como usar el wah wah para este pedal diganme porfavor

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

YO TENGO ESE PEDAL DE EFECTOS!!! si quieres q funcione el Wah...presta atencion a lo siguiente:

1) Escoge el tipo de sonido con el cual quieres q funciones el "Wah" escoge el q tu deseas.

2) Gira la ruedita q esta en la esquina superior izquierda, hasta llegar a "Comp/efx".

3) Una vez alli te aparece "oF", debes presionar uno de los 2 botones con los q cambias los sonidos (presiona solo una vez), y te debe de salir en la pantallita "C1".

4) Ahora mueve la ruedita de la esquina superior derecha (en direccion hacia la derecha), hasta q te aparesca en la pantallita las opciones "u1, u2, u3, u4, u5, u6, u7, u8, u9"

5) Escoge el sonido del Wah q mejor te paresca ejemplo: u2, u3, u4...

6) Por ultimo presiona el boton pequeñito que dice "pedal assing", presionalo hasta q la luz de con la opcion "Wah/efx".

Y listo!! :D con eso puede funcionar el pedal Wah que tienes incorporado, la primera vez la verdad a mi me resulto algo complicado descubrir como funcionaba jeje ...por cierto las opciones de las q hablaste primero sirven para modificar los sonidos q vienen predeterminados, no los modifiques a menos q sepas, porque de lo contrario puedes modificar mal alguno...a mi me paso una vez pero luego lo repare solo :) ...espero haberte ayudado! Saludos y suerte!! ;)

Fuente(s): Guitarrista de Metal, Grunge y Hardrock lml
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.