¿alguien me puede recomendar animes de vampiros del genero comedia-harem-romance?

busco animes que traten sobre vampiros, como rosario + vampire que tenga algo de comedia, harem sin que falte el romance. Doy 5 puntos a la mejor respuesta!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Zero no Tsukaima

    Seiken no Blacksmith

    . Ichiban Ushiro no Daimaou: Esta es la historia de Akuto Sai, un adolescente que de bebe fue dejado en la puerta de una iglesia, por una bruja que lo robo de su familia. Allí lo bautizaron bajo el nombre de Akuto. Una vez mayor, este joven tiene muchos deseos de pertenecer a la academia de magia Constan, pero para ellos deberá pasar una prueba, en la cual se predice su futuro. Y lo que resultó fue alarmante para el y sus compañeros, ya que se determinó que el sería un Rey demonio. Allí surge e inicia toda la historia de su vida, en donde es odiado por la presidenta de la clase, perseguido por una joven de interesantes poderes y cuestionado muchas veces por una androide.

    2. To Aru Majutsu no Index (Se asemeja un poco a Zero no Tsukaima, pero versión futurista): Touma, es un joven estudiante que niega la existencia de la magia y poderes sobre humanos, a pesar que el vive rodeado de seres asi. Un buen día una joven aparece inconsciente en su balcón la cual le cuenta una historia que no puede creer, pero en el camino que le espera se dará cuenta que existe mas cosas sin explicación, en las cuales él será el único protagonista.

    3. Sekirei: Minato por segunda vez pierde la oportunidad de entrar en la universidad. Tras este suceso se encuentra triste y decaido, mientras regresaba a casa debe proteger a una chica que era perseguida por otras mujeres. En su afan de escapar terminan en el departamento del joven, alli esta chica llamada Musubi, le cuenta que ella es una Sekirei y que anda buscando su Ashikabi. es asi como Minato se convierte en el Ashikabi de Musubi... pero pero los problemas se complican cuando otras chicas reaccionan ante esta noticia.

    . Amaenaideyo!: Satonake, un aprendiz que quiere llegar a ser un gran monje budista. Con el propósito de avanzar en su aprendizaje, es enviado a Saienji para un entrenamiento riguroso... con 6 preciosas sacerdotisas de su misma edad. Para muchos, esta situación podría parecer un paraíso, pero para él supone un sinfín de experiencias horribles: el cruel trato al que es sometido por sus compañeras, las terribles pruebas que tiene que superar para despertar sus poderes...Bajo estas condiciones, ¿Qué despertara en él: su poder para el budismo o su deseo sexual?

    5. Ichigo 100%: cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase.

    6. Rosario + Vampire: Una estudiante de primer año de secundaria de nombre Tsukune Aono, hasta el momento no ha podido ingresar a casi ninguna escuela privada, debido a sus bajas calificaciones. Y la única escuela en la que él es finalmente aceptado, resulta ser una escuela donde no existe nada normal solo sobrenatural que es muy secreta para monstruos y todos aquí se esconden bajo el disfraz de seres humanos. Una hermosa Akashiya Moka que resulta ser un vampiro que despierta atracción por el dulce sabor que posee la sangre humana, Tsukune al percatarse del lugar donde estaba entra en pánico y teme por su vida.

    7. School Days: Iniciado el año escolar del segundo termino, Itou Makoto se percata de la presencia de una hermosa chica de nombre Katsura quien aborda el mismo tren que el para ir rumbo a la escuela, asombrando por lo ocurrido decide tomarle una foto y extrañamente se corría rumor entre lose colares que decían que si mantenías la foto de la persona que amas en el celular y nadie se daba cuenta tu amor seria correspondido.

    8. Chaos Head: Takumi Nishijoo, es un estudiante de la escuela Suimei, cuya vida normal y apacible se ve interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya (2 casos de asesinatos. Tanto la policía como los medios de comunicación no logran explicar este hecho. Al parecer fue obra de la New-Generation quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas, que aparentemente se suicidaron.

  • Alex
    Lv 4
    hace 7 años

    karin es sobre una familia de vampiros ,y vampire knigh es una comedia romantica de vampiros ,te los recomiendo .saludos!

  • Anónimo
    hace 7 años

    karin

    vampire knight

    y ya u_u

  • hace 3 años

    Pues hacer alguna actividad que le guste y disfrute , para que se distraiga , por ejemplo el día de l. a. reunión mi esposo estaba en l. a. Depre entire , se distrajo mucho al ir conmigo y se super animo despúes de ese día. a million beso mi rulis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    vampire knight

    Vampire Blood

    Night Walker

    rosario + vampire

  • hace 7 años

    hellsing

  • hace 7 años

    VAMPIRE KNIGHT, HELLSING, CHIBI VAMPIRE, BLOOD, DANCE IN THE VAMPIRE BUND, BLACK BLOOD BROTHERS y KARIN

    A y qe pedo con el retardado qe contesto ''DINOREY'' *________*

  • hace 7 años

    dino rey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.