Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Malditisimo acné. ayuda?

hola, veran yo antes tenia flequillo, entonces me salian granitos en la frente, empece a echarme una pastilla de azufre y se quitaron pero aparecian en las mejillas.

Cuando me quite el flequillo empece a usar ese y un jabon azul que es de la farmacia para el acne,todo controlado, y despues me empece a echar cosas de deliplus y empeoro, ahora deje de usar deliplus y sigo con mi antigua rutina pero pienso yo, si dejo de echarme eso se me quitaran? porque recuerden lo que dije: tenia solo en la frente y de la pastilla de azufre empezaron a quitarse y a la vez salir en las mejillas, por eso, el mismo tratamiento contra granos puede provocarlos? seria mejor que probase una semana sin echarme nada?

tengo la piel grasosa

tengo amigas que no se echan nada y tienen la cara de lujo

por otro lado, tengo granitos en la espalda y en los brazos.

ayuda

gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Evita todo tipo de medicamentos ya que lo único que te puede producir son efectos adversos y no es aconsejable ya que muchos de los medicamentos anti-acné producen irritaciones en la piel (algo incomprensible), por eso lo considero un paso atrás ara la solución. Tampoco te recomiendo maquillaje ya que todo aquello que toque la piel de tu cara sera DAÑINO. Tras buscar por Internet ( No te molestes no vas a encontrar solución) y probar con mi propia piel multitud de tratamientos te digo, no una solucion, sino, algunos pasos importantes para la recuperación TOTAL de tu piel:

-QUE PRODUCTOS SON BUENOS PARA APLICARMELOS EN LA PIEL-

-Lavarte MUCHO la cara- Cada vez que vengas de la calle lávatela y hazlo con una toalla rasposa y LIMPIA. Si puedes compra un cepillo para cepillarte la cara con todos los elementos aqui expuesto (el cepillo es MUY ACONSEJABLE)

-Agua Oxigenada- Es un elemento altamente oxidante y hace que la piel enrojecida por los granos se alivie y elimine esa irritación. (aplicar después de cada lavado de cara, que debe ser regular, y dejar que la piel lo absorba)

-Pasta de dientes- Aunque suene raro, gracias a multitud de elementos que esta tiene seca completamente la cara y los granos, aplicala por todas las zonas con granos, dejarla entre 8 y 9 min y luego lavarte la cara con abundante agua. Para los granos mas persistentes ponte un pegote sobre el y duerme con la pasta en la cara.

-Jabon especializado de farmacia- Consejo, el jabón debe de secar y no utilices nada con aceites, ni olivas ni leche de cuerpo (recomendaciones, pedir en farmacia Genotergente) aplicarlo cada vez que te laves la cara con el cepillo.

-RUTINA A SEGUIR PARA VER LOS AVANCES DEL TRATAMIENTO-

Paso 1-Lavate la cara con jabon especializado y untalo con el cepillo cepillandote bien la cara

Paso 2-Seca la cara y untate con el cepillo la pasta de dientes dejala el tiempo necesario y lava la cara y secala.

Paso 3- Aplica con las manos el agua oxigenada y dejatela secar.

Haz esta rutina DE LUNES A VIERNES cada vez que te duches antes de salir del cuarto de baño (SE CONSTANTE). Cuando vuelvas de la calle lavate la cara con el jabon y echate el agua oxigenada.

Los fines de semana solo lavate con el agua oxigenada y el jabon y descansa la piel de la pasta de dientes, ya que seca mucho.

Nada mas, creo que no me dejo nada, esos son los pasos y lo que necesitas, sencillo y económico, lo unico mas caro y dificil es la CONSTANCIA, algo que ni no tienes NINGUN TRATAMIENTO TE VALDRÁ SEA CUAL SEA. Para lo que tu quieras, escribeme y te seguiré dando consejillos si quieres, pero esto no devería de darte problemas.

Espero Que Se Te Quiten n_n!!

• hace 7 años

Yo dure 5 años con acné y desde que probé el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, por fortuna ya no los tengo y por eso te lo recomiendo porque es buenísimo. Un beso :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 4 años

Lucas David Serrano es un nutricionista acreditado, consultor de imunidad y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el libro que descubriras aquí https://tr.im/1LfWo y que consigue ser considerado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las programas más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un eBook que te servira ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un sistema cualquiera, es el libro con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que necesitas para olvidarte para siempre de este apuro espinosa.

• hace 5 años

Consigue Monsia ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Tendras que usar remedios naturales como pasta de dientes eso va muy bien porque la pasta de dientes hace secar la cara y tendras los granos cada dia mas pequeños ya veras pruebalo suerte(:

• hace 7 años

hervir dos cucharadas soperas de hojas secas de tomillo en medio litro de agua y cuando este echando vapor pon en tu cara una toalla y ponga su cara en el vapor 6 minutos después ponte en la cara un trozo de hielo para cerrar los poros

• hace 7 años

hay MILEES de productos o trucos de belleza que te podrían ayudar, mas sin embargo los naturales son mejor una vez vi en el programa del doctor oz que café con aceite DE OLIVA esa combinación es fantástica pero te la debes de aplicar por un tiempo de 30 segundos.

también esta la mezcla de unas gotas de limón con azúcar fina ayuda para sacar las espinillas puntos negros etc. esto te lo aplicas con masajes en la cara como por 5 minutos día de promedio si lo haces vas ha sentir tu cara LIMPIA de toda esas impurezas que nos salen.

pero ante todo sentite tranquila con vos misma, sentirte bella NADIE ES PERFECTO, aveces no sentimos feas y no nos cuidamos o arreglamos, eso es otro factor.

saludes

• hace 7 años

Hola, Noelia, lo que te voy a decir puede sonar a chiste o burla pero no lo es: ponte una gota de tu propia saliva en ayunas en cada grano que tengas, es verdad, funciona.

Al levantarte por la mañana, antes de desayunar o tomar agua o cualquier cosa, humedece un dedo con tu saliva y humedece los granos y déjalos secar. Es importante que lo hagas justo al despertar, ya que el truco lo hacen las bacterias que crecen en tu boca durante la noche y que desaparecen al tragar agua. Después de al menos media hora, ya te puedes lavar la cara con jabón neutro (NEUTRO).

A partir del tercer día empezarás a ver resultados, pero es MUY importante que NO USES MAQUILLAJES o los reduzcas a lo mínimo.

Esto me lo enseñó mi abuela cuando era adolescente, y me funcionó muy bien, ahora mis hijos también lo hacen.

REPITO, NO ES BROMA...

• Anónimo
    hace 7 años

puedes ir a un medico el te dirá como ayudarte con los granitos de la espalda y brazos y con la cara la vate diariamente la cara con agua caliento eso abre los poros y con jabón eso lo seca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.