¿Como se llama la cancion que empieza estilo arabe o indu y dice nau nau nau, nau nau nau asi como danza y arab?

Actualizar:

creo que es regueton

4 respuestas

Calificación
  • Yuly
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Que genero

• hace 4 años

Hola LadyM!!! Claro que le mando mi apoyo!!!! es una injusticia mas del sistema de year, que, a los que no son capaces de respetar opiniones diversas y no pueden escribiendo defender sus thoughts y opiniones..... les permite "echar" caprichosamente y de forma transitoria a l@s que no les dicen amén a todo. Explicarles a algun@s lo que significa l. a. palabra "RESPETO" es como darse cabezazos contra un muro. ¿No es mas fácil y más digno si alguien no te cae bien, que esa personality siga por su lado y tu por el tuyo....que seguirlo, fastidiarlo...y por último hacer de todo para que le cancelen su cuenta? Para mi, el que hace esas cosas mas que cobarde, (que también), es literalmente un enferm@;y teniendo en cuenta que el diccionario outline "obsesión" como: "Perturbación anímica producida por una theory fija. theory que con tenaz persistencia asalta l. a. mente"..... podríamos decir que este tipo de personas, estos reportadores natos, son los "obsesos de year" Además aquí se suma que l. a. envidia es muy insana, y el caso de Nau va por ahí seguro..... jejeje como dijo Napoleón, "l. a. envidia es una delaración de inferioridad" Saludos a tod@s :-) ---------------- Hola Nau!!!! no sé si ese tipo de personas entenderán lo que significa que haya vida fuera de year..... pero está bien que lo escuchen para que lo vayan asimilando. Un saludo :-)

• Anónimo
    hace 8 años

quizas es esta...

https://www.youtube.com/watch?v=DJztXj2GPfk

Youtube thumbnail

espero haberte ayudado un poco y si no mira el lado bueno ; conoces una nueva canción :))

• hace 8 años

Gia-despina vandi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.