¿a que edad sale vello pubico en las axilas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    el vello pubico es el que sale en los genitales "en la zona intima", el vello en las axilas empieza a salir dependiendo de la edad a la q la persona se desarrolle, generalmente entre los 12 y los 18 años aunq siempre hay casos atipicos donde sale antes o despues de la escala mencionada...

    caso personal: desde los 16 muy poco hasta los 20 que se hizo abundante

  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno eso depende de cada persona, yo soy lampiño y ami me salio a los 12

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    a mi en lo personal me salio a los 12 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.