promotion image of download ymail app
Promoted

¿help me por favor (mi cuerpo)?

veran yo soy ingsegura aveces me ovio por mi fisico pero aveces digo "ah soy yo,asi me debo de querer"

ya casi tengo 19 mido 1.50 y peso al rededor de 68 kilos tengo sobre peso,desde los 13 años empece a engordar mi mama siempre me ah dicho "BELLENA,GORDA,ALBONDIGA" etc , pero cuando esta de buenas me dice todo lo contrario ella mide lo mismo que yo y esta mas gorda todabia , yo no se lo dijo por no ser grosera pues es mi madre , yo le digo quiero ir a un gimnasio y lo primero que me dice es "ah esta muy caro"

la verdad nose ni como sentirme voy algun lado y mis pantalones son talla 13 o 11 dependiendo el pantalon y mis hermanos me dicen "ENCONTRARIAS PANTALONES MAS FACIL SI NO ESTUBIERAS GORDAAA""

eso me duele

PUES USTEDES QUE OPINAN COMO ME VEO? QUE NECESITO HACER??

LES DEJO UNA FOTO... https://twitter.com/ranita73317916

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

primero que nada, yo se que te duele mucho lo que te dice tu familia pero estoy seguro q no lo hacen con la intencion de lastimarte y te lo digo porque lo mismo pasa en mi familia a los flaquitos les hacemos burla por estar falcos y a los gorditos por estar gorditos pero no te lo tomes personal.

y ps la verdad es q sin ver la foto si mides y pesas eso tienes sobrepeso y tienes que hacer algo primero que nada por salud y segundo porq te sientas bien contigo misma

para bajar de peso creo que hay dos cosas muy importantes; el ejercicio y una buena alimentacion

para hacer ejercicio no hay pretextos , yo llevo casi tres años haciendo una pequeña rutina de media hora sin ir al gym, es mas sin utilizar aparatos y me ha dado geniales resultados sin salir de casa y sin gastar un centavo, en cuanto a tu alimentacion tu debes de darte cuenta que estas haciendo mal

yo te recomiendo que hagas tus comidas a la hora que le corresponde a cada una y nada de saltarse una comida por ejemplo el desayuno y comer el triple en la comida, come muchas frutas de temporada, ensaladas y enfin de todo pero en raciones adecuadas.

recuerda que no se trata de alimentarse sino de nutrirse, no sirve de gana que cuando tengas hambre te comas unas papas para pasar el rato pues esto no nutre en nada es comer por comer, mil veces una fruta q te guste o algo asi

SALUDOS Y SUERTE

Fuente(s): IO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no hagas caso estas muy bien.

• Anónimo
    hace 7 años

yo lo que hago como me di cuenta que me morfe todo en el invierno pasado cuando voy al liceo me bajo unas paradas antes y camino y a la vuelta hago lo mismo pero camino con prisa no de paseo por el shopping y como sano no tanta chatarra como antes! mucha agua tambien 2 listros por dia!

• hace 7 años

para es rre flallera tu mama y tus hermanos yo te veo normal ni flaca ni gorda , no es necesario q ballas al gym lla q caminando o dando un par de vueltas la mansana o el parque lla vagarias de peso pero llo te veo normal

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola...

preciosa no te acomplejes por tu cuerpo y mucho menos por estar " gorda" no sigas estereotipos de la típica mujer 90-60-90 solo se tu misma y acepta tu cuerpo tal y como es, si quieres rebajar pues dedícale 10 minutos de ejercicio a tu cuerpo de trote que sirve mucho para el corazón , principalmente hazlo por salud y no te preocupes por lo que te digan solo preocúpate por ti misma y no por lo que te digan los demás..

saludos cuídate.

• hace 7 años

Yo te veo flaca y con buen cuerpo nose porque te llaman gorda y ballena tienes un muy buen cuerpo!!! claro si tu te sientes asi es otra cosa ,te recomiendo 2 cosas , la primera si te sientes bien como estas ( para mi estas bien) no le hagas caso a las personas que te dicen gorda y la segunda si te sientes gorda pues haz ejercicio en casa no es necesario ir a un gimnasio, busca dietas en internet rutinas... con el internet es facil conseguir ese tipo de cosas y si necesitas compras una maquinita de hacer ejercicio no tan cara..

Repito TE VES BIEN!

Fuente(s): Espero te sirva!
  • Nahuel
    Lv 4
    hace 7 años

dejate de joder aparte no nesesitas gym ponete a coretear por hay mira si va al kiosko a comprar un alfajor caminando no es lo mismo que r en colectivo o en auto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.