¿Seré: Heterosexual, bisexual o homosexual?

Hola a todos. Buenas noches. Tengo una confusión muy grande ya que hace dos meses tuve un novio, nos besamos y no sentí nada (fue como insípido) según me gustaba el pero preferí terminarle. Luego me bese con un chico que me llamaba mucho la atención pero tampoco sentí nada... (con el tuve un acercamiento sexual y no sentí nada, por ello sigo virgen) Tuve una novia por internet hace casi un año (ya no tenemos nada hace 6 o mas meses) por ella siento lo mas lindo... La verdad siento que la amo, pero terminamos por la distancia... Estoy confundida y esto me hace sentir mal... No he besado a ninguna chica por miedo a que me guste. Cuando tenia 6 años un tío me obligo a practicarle sexo oral, casi me viola pero logre escaparme... Esto me es difícil, soy buena estudiante universitaria pero con todo ello aun no estoy completa... Necesito ayuda :s Consejos plis!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

MIRA TRANQUILA OK?

SIENTO DECIRTE QUE ESA ATRACCION TALVEZ DE DEBA A LA SITUACION QUE HA PASADO CON TU TIO, PORQUE NO ES CUALQUIER COSITA OK?

ES ALGO ASI COMO QUE LE ESTAS AGARRANDO ASCO A LOS HOMBRES, TALVEZ AHORITA PIENSES QUE TALVEZ NO LES TENGAS ASCO, PERO MAS ADELANTE VAS A SENTIR ESE COMO SENTIMIENTO DE IRA EN CONTRA DE ELLOS, PERO NO TE CULPO, YA QUE NO ES CUALQUIER COSITA PASAR POR ESO.

PERO POR ESTAR CONFUNDIDA NO TIENES PORQUE SENTIRTE MAL, PORQUE EN NADA ES TU CULPA, FUE ESE, (PERDONA MI EXPRESION) DESGRACIADO DE TU TIO, LO QUE AHORA TE HACE SENTIR MAL.

TE DIRIA COMO LA DEMAS GENTE "OLVIDALO¡¡¡¡ YA PASO¡¡¡¡" PERO SE QUE NO ES NADA FACIL, PORQUE LA DEMAS GENTE DICE ESO PORQUE NO LE HA PASADO NO?

MIRA LO MAS PROBABLE ES QUE TE VUELVAS LESBIANA, YA QUE FINALMENTE LE VAS A TENER UN ODIO MUY GRANDE A LOS HOMBRES, O POR LO MENOS BISEXUAL, PORQUE DEFINITIVAMENTE HETEROSEXUAL NO CREO QUE VAYAS A SER DE NUEVO, SI ES QUE LO ERAS ANTES.