¿Seré: Heterosexual, bisexual o homosexual?

Hola a todos. Buenas noches. Tengo una confusión muy grande ya que hace dos meses tuve un novio, nos besamos y no sentí nada (fue como insípido) según me gustaba el pero preferí terminarle. Luego me bese con un chico que me llamaba mucho la atención pero tampoco sentí nada... (con el tuve un acercamiento sexual y no sentí nada, por ello sigo virgen) Tuve una novia por internet hace casi un año (ya no tenemos nada hace 6 o mas meses) por ella siento lo mas lindo... La verdad siento que la amo, pero terminamos por la distancia... Estoy confundida y esto me hace sentir mal... No he besado a ninguna chica por miedo a que me guste. Cuando tenia 6 años un tío me obligo a practicarle sexo oral, casi me viola pero logre escaparme... Esto me es difícil, soy buena estudiante universitaria pero con todo ello aun no estoy completa... Necesito ayuda :s Consejos plis!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

MIRA TRANQUILA OK?

SIENTO DECIRTE QUE ESA ATRACCION TALVEZ DE DEBA A LA SITUACION QUE HA PASADO CON TU TIO, PORQUE NO ES CUALQUIER COSITA OK?

ES ALGO ASI COMO QUE LE ESTAS AGARRANDO ASCO A LOS HOMBRES, TALVEZ AHORITA PIENSES QUE TALVEZ NO LES TENGAS ASCO, PERO MAS ADELANTE VAS A SENTIR ESE COMO SENTIMIENTO DE IRA EN CONTRA DE ELLOS, PERO NO TE CULPO, YA QUE NO ES CUALQUIER COSITA PASAR POR ESO.

PERO POR ESTAR CONFUNDIDA NO TIENES PORQUE SENTIRTE MAL, PORQUE EN NADA ES TU CULPA, FUE ESE, (PERDONA MI EXPRESION) DESGRACIADO DE TU TIO, LO QUE AHORA TE HACE SENTIR MAL.

TE DIRIA COMO LA DEMAS GENTE "OLVIDALO¡¡¡¡ YA PASO¡¡¡¡" PERO SE QUE NO ES NADA FACIL, PORQUE LA DEMAS GENTE DICE ESO PORQUE NO LE HA PASADO NO?

MIRA LO MAS PROBABLE ES QUE TE VUELVAS LESBIANA, YA QUE FINALMENTE LE VAS A TENER UN ODIO MUY GRANDE A LOS HOMBRES, O POR LO MENOS BISEXUAL, PORQUE DEFINITIVAMENTE HETEROSEXUAL NO CREO QUE VAYAS A SER DE NUEVO, SI ES QUE LO ERAS ANTES.

PERO NO POR ESA SITUACION QUE TE PASO, VAS A DEJAR DE SALIR CON GENTE NO?

TE ACONSEJERIA QUE POR EL TRAMO DE ESTA CONFUSION NO TE ENGANCHES EN NINGUN TIPO DE RELACION, YA SEA HETEROSEXUAL, BISEXUAL U HOMOSEXUAL, YA QUE ESO TE VA A HACER SENTIR PEOR DE LO QUE YA ESTAS.

SOLO ESPERA A QUE TE ESTABILIZES MENTALMENTE, EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE OK?

OJO¡¡¡¡ NO ESTOY DICIENDO QUE NO TENGAS RELACIONES SOCIALES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS O ALGO ASI OK?

SOLO TE ACONSEJARIA QUE POR EL MOMENTO NO TENGAS NADA DE NADA.

YA SI VES QUE SIENTES ALGO EN ESTOS MOMENTOS POR ALGUNA PERSONA, HOMBRE O MUJER, ALGUIEN QUE TE COMPRENDA, QUE TE ALIENTE, Y MUCHAS COSAS PARA TU BIEN, PUES ADELANTE OK? NO LO VAYAS A RECHAZAR SOLO POR DECIRTE QUE POR EL MOMENTO NO TENGAS RELACIONES.

Y OTRO DE MIS CONSEJOS ES QUE SALGAS CON TUS AMIGOS Y AMIGAS PARA RELACIONARTE CON MAS GENTE DE TU EDAD, PORQUE SI NO'MAS TE QUEDAS EN TU CASA VIENDO VIDEOS DE GATOS DIVERTIDOS (LO DE LOS GATOS ES BROMA EH¡ ME REFIERO QUE SI SOLO TE QUEDAS EN CASA SOLA SIN NADIE) TE LA VAS A ESTAR PENSANDO EN TODOS LO PROBLEMAS DEL MUNDO QUE HAY, DESDE QUE SE ACABO LA COMIDA DEL GATO, HASTA QUE NO HAY DINERO.

Y SI NO TIENES NADA DE GANAS DE SALIR CON NADIE, YA SEA POR FLOJERA O PORQUE NO TIENES AMIGOS, PUES PONTE A CHATEAR EN LINEA, A VECES TAMBIEN SIRVE ESO YA QUE TE DISTRAE ALGO NO?

VE COSAS, PELICULAS, SERIES QUE TE HAGAN REIR, QUE TE MEJOREN EL ALMA, QUE TE HAGAN ESPERAR EL PROXIMO CAPITULO DE ESTRENO (CREEME ES EMOCIONANTE ESPERAR POR TODA UNA SEMANA, SABER LA CONTINUACION DEL ULTIMO CAPITULO). ME REFIERO A SERIES COMO:

THE BIG BANG THEORY

TWO AND A HALF MEN

TWO BROKE GIRLS

THE MIDDLE

MIKE & MOLLY

FRIENDS (LAMENTABLEMENTE ESTA YA ES MUY VIEJITA, Y POR LO MISMO YA NO HAY CAPITULOS DE ESTRENO, PERO NO DEJA DE SER BUENA)

TODAS ESTAS LAS PASAN POR EL CANAL WARNER BROTHERS, PARA QUE LAS VEAS EH¡ TE LAS RECOMIENDO.

SON MIS RECOMENDACIONES, TE DIRIA MAS PERO YA NO ME VA A DEJAR ESCRIBIR MAS ESTE YAHOO RESPUESTAS. ME DICE QUE MI RESPUESTA ES MUY LARGA.

ESPERO TE SIRVAN, Y TRATA DE APLICARLAS, PORQUE DE VERAS SIRVEN OK?

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VIVE LA VIDA LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 7 años

A ver, sinceramente nunca te etiquetes. Es posible que ese trauma te haga ver las cosas desde otras perspectivas, pero haz caso a lo de que a veces es necesario probar, porque si te gusta pues sabes que te gusta y si no, pues no.

Si realmente sentiste que amabas a esa chica, pues creo que la cosa esta clara no? Yo, por suerte nunca tuve dudas, desde siempre supe que me gustaban las chicas pero muchas necesitan probar y si te gusta, que? No pasa nada, al contrario estaras con una mujer que quizas te trate mejor que un hombre , Asi que suerte y enserio, no te comas la cabeza. Un abrazo enorme!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo de sentir placer esta en tu mente, si dices que fuiste abusada, en parte tu rechazo puede ser de manera inconsciente, nuestro cerebro rige todas las actividades en nuestro cuerpo desde el dia que nacemos hasta el dia que la reseca muerte nos sorprende, comienza por perdonar al inútil de tu tío, no necesariamente tienes que ir con el, nomas perdonale y perdonate a ti, ahorita preparate estudia, y ya despues si el problema sigue, osea que no sientes nada con hombre prueba con mujeres, la idea es que seas feliz.

• Anónimo
    hace 7 años

yo por mi experiencia te digo que proves con una chica besala y comprova lo que sentis pero te aconsejo que busques una chica lesbiana no lo hagas probando con una amiga ni nada.. hacelo con una lesbiana real te va gustar de mas ceguro por que los besos de mujer son los mas tiernos y ricos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Creo que el trauma que sufriste con tu tio te creo un rechazo inconsciente hacia los hombres; los ves como seres capas de herirte mientras que con una mujer te sientes segura por lo cual es muy probable que seas lesviana yo te recomiendo que prueves besar a una chica sin miedo y si descubres que eres lesviana pues disfrutalo y se feliz, olvidate de los demas, no tiene nada de malo ser honesto con uno mismo. EXITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.