¿dolor al flexionar la rodilla?

hola lo que pasa es que fui a jugar fútbol y cuando llegue jugue una partida sin hacer ningun tipo de calentamiento a las horas me comenzo un dolor en la rodilla izquierda pero era minimo no le preste atencion y continue ya se me habia pasado el dolor pero cuando llego a mi casa que me acuesto a ver tv me comenzo... mostrar más hola lo que pasa es que fui a jugar fútbol y cuando llegue jugue una partida sin hacer ningun tipo de calentamiento a las horas me comenzo un dolor en la rodilla izquierda pero era minimo no le preste atencion y continue ya se me habia pasado el dolor pero cuando llego a mi casa que me acuesto a ver tv me comenzo un dolor similar al primero pero mucho mas fuerte, el dolor se produce al flexionar la rodilla es por los lados de la rotula, no tengo la rodilla hinchada ni nada solo ese dolor, y es como si fuera interno no se siente ta superficial, me he puesto cremas mentoladas y no se me alivia mucho que digamos (el dolor lo tengo desde ayer) algún dr o alguien que sepa como aliviarlo??? gracias
1 respuesta 1