¿Fiesta de Cumpleaños ayuda!?

Lo que sucede es que hay un chico en mi salon que me insulto bien feo hace como 4 años (se llama Carlos) y decidimos no ser amigos mas, sin embargo meses despues él me empeso a acosar y con la idea de que le gusto y eso me molesto mucho, cuando lo rechase me insulto denuevo y empeso a decir rumores falsos de mi. El punto es que sigue en mi salon y siempre que alguien cumple años le cantamos happy birthday frente a todo el salon y salen algunas personas a decir palabras, Carlos, que me ha acosado durante estos ultimos años siempre quiere salir a decirme palabras pero yo no quiero porque me da miedo, estoy harta de sus acosos, lo peor de todo es que se ha estado haciendo amigo de mis amigos mas cercanos y ellos dicen que es buena persona, pero en realidad no saben la clase de persona que es, osea, no me creen y eso me duele muchisimo :c

En junio sera mi cumpleaños #17 y quiero celebrarlo a lo grande porque sera mi ultimo año como una persona menor de edad y me gustaria invitar a tooodos mis amigos de por mi casa y a los de mi salon por supuesto, MENOS a Carlos, lo peor es que tengo miedo de que las personas me miren mal por haber invitado a todos menos a él. Despues me van a estar molestando y diciendo mas rumores falsos sobre mi, o como que soy una resentida por no haberlo perdonado hace tiempo, lo peor podria ser que mis amigos insistieran en que lo invite pero la verdad yo no quiero, estoy totalmente harta de que me de regalos, me deje mensajes por fb, me mande mensajes, me acose en clase y hasta acose a mi primo de 12 años con tal de verme.

que puedo hacer? :c

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

mira mi amor invita a las personas q tu quieras no le hagas caso a lo que diga la gente ellos no controlan tu vida..... mucha suerte Salu2

• hace 8 años

Pues deberías humillarlo en público y que todos te oigan así almenos se detendrá un poco lo malo de que a esa edad no son muy sinceras las amistades ya que te tomaran rencillas por tu actitud y te durarán de hablar, tu has la fiesta no te detengas va hacer tu día y no te detendrás por una sola persona y si te dejan de hablar créeme una amistad no te daría la espalda por tu bienestar :)

Fuente(s): I
  • hace 8 años

no hagas caso si no hases casodejara de molestar eso es lo mas seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.