Anónimo

¿Besar mucho a mi novio es malo?

Hola, llevo 6 días con mi novio, pero hoy nos besamos mucho, no se si es malo o no, me siento rara porque el es mi primer novio formal, quiero algo serio con el, y quiero que el también quiera algo serio conmigo, que hago!!

8 respuestas

Calificación
  • Jx
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Vas a caer,

    Pues postergen los tiempos,

    No es malo besar, pero el siguiente paso lo van a dar si se incrementa la exitacion, cosa que los besos lograran en poco tiempo, relativamente.

    No caigas tan rapido, por que es mas facil que te deje.

    Mientras mas dificil se le haga mas lo tendras a tu lado.

    Sean concientes de la estabilidad economica y el desarrollo personal que se requiere para una relacion formal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Claro que no, es normal

    Tu no te preocupes y disfruta de tu noviazgo (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yo con mi novio me beso muchisimoo y aahh nos encanta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    LA VERDAD QUE NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    No es malo siempre y cuando no te pasiones mucho XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Eso no tiene nada de malo, mientras que a él no le moleste, todo esta bien no te preocupes tanto por si haces tal o tal cosa, mejor disfruta de tu noviazgo <3.

    Fuente(s): @l0velybiebur <3.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Besalo mucho por que así alimentan su amor y es incluso bueno para la salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no es nada malo , pero no lo hagas tanto porque en algun momento se daran algunos problemas , por ser tan cariñosa el se portara frio contigo y tu tendras que portaste fria para que el sea cariñoso, suena confuso pero te lo digo por experiencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.