CC. realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Abuso sexual, por favor, no puedo mas?

Intento mantenerme racional, pero no puedo mucho mas. Intentaron abusar de mi sexualmente y, aunque al final no hubo penetracion, me senti humillada, indefensa, desprotegida, sola.

Me golpeo en la cabeza y me hizo lo que pudo, odio recordar la forma en que me toco. No recorde nada de lo que me hizo hasta una semana despues. Me dan ausencias y me llevaron al hospital para hacer pruebas, pero esta todo bien. Nadie sabe lo que me hizo este chico, me avergüenza decirlo.

Ya no se que hacer. Me dan ataques de panico en el colegio y asusto a mis compañeros. No puedo dormir, y aunque sea tonto, necesito gritar y llorar pero no puedo. Estoy muy estresada y todos piensan que es por estudiar demasiado. Tengo dolores de cabeza constantes y mareos.

En casa es mas facil ocultarlo, no quiero preocupar, pero en el colegio me pongo mal con frecuencia. No se que hacer? Que me pasa? Estoy estresada y ya no aguanto, me siento sola. pero no quiero que me miren con lastima o me traten diferente, no quiero dar pena.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Querida Carlota,

Este el momento para que puedas compartir tu dolor y pedir ayuda. No dudes en hacerlo. No has hecho nada de malo!!!! Nada justifica ese comportamiento, nada!!! Incluso si te hubieras desnudado delante de este chico, un no, es un no. Por eso no debes ocultarlo. Si sientes que no consigues hablarle a tu familia, o amigos intenta primero algún numero de apoyo de victimas de violencia. Todo lo que describes (pánico, insomnio, dolores de cabeza, mareos,...) me parecen ser síntomas de stress pos-traumático. Tienes que ayudarte pidiendo ayuda y sobretodo no avergonzándote. No has hecho nada mal!!!

Ánimo!!

• Anónimo
    hace 7 años

DEBES EMPLEAR TODA TU FUERZA DE VOLUNTAD PARA OLVIDAR ESTE ATROZ INCIDENTE PORQUE SI SIGUES PENSANDO EN EL VA A LLENAR TOTALMENTE TU MENTRE DIA Y NOCHE POR LO QUE SEGURO QUE CAERAS EN DEPRESION POR LO TANTO ES MUY PELIGROSO SEGUIR CON ESTE ATROZ INFORTUNIO Y SEGUIR TU VIDA ALEGREMENTE SIN TABUES.

• Anónimo
    hace 7 años

mira no te sientas culpable tu no fuiste te puedes relajar expresar tus sentimientos no lo puedes dejar ha si adentro de ti te puedes estresar mas tomate un vaso de agua coda una hora o si no cada 30 min y jamas pienses en eso

• Ema
    Lv 6
    hace 7 años

Yo pienso que aunque no quieras deberías de hablar con alguien antes de que se te salga de las manos. No puedes cayar siempre hay que romper el silencio!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

calma, tienes hablar esto.. y aun mejor si recuerdas la cara del abusador, así sabrás de quien debes alejarte, no te estoy diciendo que te alejes de todo el mundo, simplemente habla esto con un psicólogo y que te ayuda a recordar...

• hace 7 años

Piensa que no eres culpable de nada. No tendrías que sentirte así. Todo es culpa del que trató abusar de ti. Debes hablar con tus padres. Supongo que te buscarán ayuda psicológica y eso te ayudará.

Ojalá te recuperes pronto. Me da mucha rabia que pasen cosas de estas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.