Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿teñirme el pelo de blanco me lo daña?

mi pelo es negro, lacio, pero quiero teñirmelo de blanco o si no de castaño claro pero tengo miedo de que me lo maltrate-------hay algun producto bueno para que no me lo maltrate mucho o simplemente no me lo debo de pintar ??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

HOLA

al cabello decolorado tendremos que nutrirlo e hidratarlo,pues el tono blanco en si es un tono muy dificil de conseguir y para lograr este tono necesitamos quitarle todos los nutrientes a tu cabello ,pues estariamos decolorando el cabello hasta su ultima etapa y por ende este ya seria un cabello con vida artificial,necesitarias tratamientos para poder brindarle al cabello sus nutrientes perdidos.

te recomiendo mejor la segunda opcion,castaño,pues con este tono tu cabello no sufriria una deshidratacion tan severa,

espero haberte ayudado salu2

HERMER:stile

Fuente(s): http://www.facebook.com/her.mer.509?ref=tn_tnmn DALE ME GUSTA O AGREGAME
  • Anónimo
    hace 7 años

Si lo tienes negro no te puede quedar blanco, la decoloracion te lo maltrata mucho y aclara 7 tonos maximo y si te haces dos te quedas calva

Podrias provar el super aclarante mas claro que hay con matiz ceniza que suele ser el 12.1 (el ceniza es el numero 1 y quita el tono anaranjado o amarillento) pero creo que te va a quedar anaranjado igualmente

Podrias hacerte velos por todo el pelo (son mechas mas grandes) y en el resto ponerte superaclarante, no se ves a una pelu y se lo comentas

• hace 7 años

hermosa de que se va maltratar, se va maltratar!

que si te lo debes de pintar? no, si tu te lo queréis teñir , hazlo.

se teveríaa hermoso el castaño claro ya que eres lacia!

y para lo maltratado no te preocupes eso se puede quitar

.

compra el set de argán oil Sampoo,enjuague y aceite)

es buenissimoo!

animate!

• hace 7 años

Realmente si te lo "pintas de blanco" te vas a dañar demasiado el cabello ya q eso necesitaria una decoloracion total de tu cabello, y tendrias q mantenerlo demasiado con las raíces, mejor pintatelo de castaño claro lo importante es que te hagas baños de crema en tu cabello a menudo y compres un buen tinte q no te dañe el cabello. Lo mejor q te puedes aplicar son baños de crema caceros esos son los q mejor sirven jajaja aqui tienes algunos: http://www.youtube.com/watch?v=JNBmECtW3yE

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

OBVIO Q SI TE LO DECOLORAS SE TE VA A DAÑAR PERO LUEGO DE QUE TE LO TINTURES TE PUEDES APLICAR ALGUNA MASCARA CAPILAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.