Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿operación de fimosis!?? AYUDA XFF!!!?

ME GUSTARIA SABER SI DIAS PREVIOS A LA OPERACIÓN DE CIRCUNCISION, AL RASURARTE CON LA CUCHILLA SIN QUERER TE HACES UN PEQUEÑO CORTE/HERIDA EN LA PIEL DEL PENE, PUEDES OPERARTE HAY ALGUN PROBLEMA??? ESTOY MUY PREOCUPADO...

MUCHAS GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes en absoluto si te cortas al rasurarte, impresiona por ser la piel muy delicada y más si sale sangre pero lo que si te aconsejo es que lo hagas con una cuchilla que no sea nueva, mejor si la has usado un par de veces. Primero cortas el vello con tijera, después lo ablandas con agua caliente y un poco de espuma de afeitar o champú y a rasurar con mucho gusto. La operación no le debes de tner ningíun miedo lo único molesto es la convalecencia. ¡Animo!

  • hace 7 años

    No, de ninguna manera, salvo que se infecte la herida.

  • hace 7 años

    La fimosis y la circuncision es algo muy distinto, pero no abra problemas, dado a que la fimosis se arregla con un pequeño corte

    saludos

  • Preguntame en face soy Sebastian Contreras Treviño & hablamos !! ok ;) salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.