¿si tengo 7/8 de dolar ¿cuanto me falta para tener un dolar?

SI TENGO 7/8 DE DOLAR ¿CUANTO ME FALTA PARA TENER UN DOLAR?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    1 dólar es 8/8

    Como tienes 7/8

    8/8 -7/8 = 1/8

    1/8 = 0,125 dólar

    Te falta 1/8 de dólar o 125 centavos de dólar

    Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

    cunto es 8octavos

  • hace 5 años
  • te falta 1/8 y esa es la respuesta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Restas 8/8 -7/8 que es lo k tienes y te da 1/8

  • hace 7 años

    Un dolar son 8/8 dolares. Luego para tener 8/8 te falta 1/8, es decir un octavo de dolar. ya que 7/8+1/8 son 8/8

  • Anónimo
    hace 7 años

    1/8

  • Anónimo
    hace 7 años

    1/8 de dollar porque al sumar 7/8 + 1/8 da 1

  • hace 7 años

    1/8

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues 1/8 de dolar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.