¿quiero masturbar a mi novio?

diganme como debo comenzar para no sentir pena, pero tengo la certeza q le va a gustar. ayudenme con unos consejitos

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

AMIGA TE AYUDARE, LEE BIEN, primero que todo la pena te invade?, apaga la luz o no lo mires a los ojos, segundo, al besarle no importa la posición sobalo el pene con las manos, si estas encima de él , frotarlo con tu pelvis o glúteos, luego bajas y bajale lo que tenga puesto, OJO, SI quieres frota tu cara en su boxer, aun que les gusta mas que le pases la nariz y le huelas sus testículos, pasale la lengua de arriba a bajo, al bajar el pene, solamente empieza con la caveza para que la lubricacion lo exite mas, no te metas todo a la boca por ahora, luegeo pasale la lengua por debajo d ela cabeza y poco a poco te lo metes todo a al boca.... te recomiendo si la tiene muy grande tomarlo por los testiculos y el tronco del pene en forma de OK americano y apretar para que el tamaño de el disminulla y puedas tragartelo todo..... y si SOY GAY JAJAJAJAJAJAJA

• hace 7 años

AMIGA ASLO Y YA SE SIENTE RICO YO SIEMPRE DIGO MEJOR PIERDO LA PENA ANTE DE PERDER LO CACHONDO PERO TE ASEGURO QUE LE VA A GUSTAR EMPIESA A BASARLO Y LUEGO ASTA CALENTAR EL AMBIENTE Y LUEGO SOLO SE DA Y EL NI CUENTA SE VA ADAR QUE LO MASTURBAR Y SI TU QUIERES TAMBIEN LO PUEDES ASER TAMBIEN TU YA SAVES

Fuente(s): YOOOOOOOOOOOOO A GUANTE EL SEXO CON PENA
  • hace 7 años

CREO QUE DEBES LLEVARLO A UN SITIO TRANQUILO Y COMENZAR A ACARICIARSE LENTAMENTE Y MUY DISCRETAMENTE TOCARLO POR ENCIMA DE SU PENE ROSARLO PAR QUE SE EXCITE Y CUANDO ESTE LISTO LO TOCAS MAS FUERTE Y LO PUEDES MORDER POR FUERA Y MASAJEARLO SUEVAMENTE DESPUES LO SACAS Y LO INTRODUCES A TU BOCA LENTAMENTE Y LO MASTURBAS A LA VEZ HASTA QUE LO HAGAS EXLOTAR EN TUS LABIOS

• hace 7 años

HOLA, BUENO PRIMERO NO LEAS ESAS RESPUESTAS ABSURDAS ! SI TU NO LO QUIERES HACER NO LO HACES, NO TE TIENES QUE SENTIR OBLIGADA A HACERLO !

PUEDES VER VIDEOS DE COMO HACERLO :) Y SI LLEGAN A HACER OTRO TIPO DE COSITAS CUIDENCEN QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES !

BESO SUERTE ! PROTENGANSE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Pues primero, besarlo normal, hasta que se vayan calentando mas y mas, hasta que no puedan mas, despues lo vas tocando el abdomen y bas bajando tu mano, hasta tocarle ahi.. Pero por encima de el pantalon pero siguelo besando..,despues de eso ya desabrocha el pantalon y sigue con lo tuyo!

Con la calentura todo se puede xD

• hace 7 años

para empezar... ¿CUANTOS NOVIOS TIENES? Xddddddd

• perico
    Lv 7
    hace 7 años

....sentir pena, de qué y por qué...

• hace 7 años

Pues comienza con un beso y acariciándolo y luego empiezas a tocarlo y de ahí te vas a donde quiere ir y satisfecho tu novio y tu a la vez.. Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Haz sexo oral con el y te aseguro que le gustará.

• erick
    Lv 5
    hace 7 años

Eso hará que el niño dios se ponga triste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.