Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿estoy embarazada?? muy asustada ayuda porfavor?

necesito mucha ayuda tuve relaciones sexuales y al mes siguiente me llego la regla pero NO NORMAL me llego poco como la primera vez mi regla duro 3 dias y al cuarto dia me agache y me salio sangre mucha sangre y despues de eso nada mas la mestruacion siempre me ha llegado 7 dias pero nose si estoy embarazada o no ??? tengo 15 años y mis padres son tercos nunca he ido al genecologo ya que para ellos soy aun una bebe

GRACIAS AL QUE TUVO TIEMPO DE LEER ESTO Y DE RESPONDER ESTOY SUPER ASUSTADAA C:

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Estas creciendo, es normal que visites al ginecologo de vez en cuando para ver si esta todo bien. Por otro lado con 15 años tener relaciones, depende de las opiniones pueden opinarse que esta bien o es un temprano pero recuerda ¿USASTEIS PROTECIÓN? (Condon) si lo usasteis No estas embarazada, pero si ves que tienes mas sintomas, dile a tu padres que te sientes mal, para que te lleven.

suerte y espero que vaya todo bien

Dudas o problemas

maestroderealidad@yahoo.com

(TODO LO QUE SE HABLE QUEDARA EN LA INTIMIDAD)

Fuente(s): estudiante de medicina ginecologica
  • Anónimo
    hace 7 años

Si tienes miedo, puedes hacerte un test de embarazo para disipar tus duda (ya pasó mas de un mes así que ya te arrojará resultados)

• Anónimo
    hace 7 años

PUES TIENES Q IR AL GINECOLOGO PUEDES HABLAR CON ALGUN PROFESOR O PERSONA ADULTA QUE NOSEAN TUS PADRES YA QUE TU VIDA TBN PUEDE PONERSE EN RIESGO AL SANGRAR SALUDOS.

• hace 7 años

deberías ir al doctor yo quede embarazada a los 15 y sangre 6 meses del embarazo y no me habia dado cuenta q estaba embarazada por que me venia la regla normal...te aconsejo q vayas al medico para q salgas de dudas...suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hacele entender a tus padres que no sos una bebe y que cuando una joven entra en la etapa del desarrollo es necesario que consulte con la ginecóloga para preguntar y sacarse todas las dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.