¿es buenos ser virgen a los 15 años?

hola a todos y a todas tengo 15 años ya para 16 años últimamente siempre me pregunto como se siente tener sexo con una chica,pero aveces me pregunto porque no tengo suerte de ello. hay veces que me siento bien de mi virginidad y no quiero perderle y esperar mas tiempo. siempre digo si sigo siendo virgen a los 18... mostrar más hola a todos y a todas tengo 15 años ya para 16 años últimamente siempre me pregunto como se siente tener sexo con una chica,pero aveces me pregunto porque no tengo suerte de ello.
hay veces que me siento bien de mi virginidad y no quiero perderle y esperar mas tiempo.
siempre digo si sigo siendo virgen a los 18 capas me valla aun cabaret a debutar. pero tengo ganas aveces de tener relaciones,se que esta mal a esta edad siempre pasa a la adolescencia pero me gustaría experimentar esa experiencia ya que aveces me cansa mucha masturbarme. Eso si me masturbo mucho por cuestiones de no aguantar.si alguien me da algún consejo estaria bastante agradecido. ¡Muchas Gracias!
13 respuestas 13