¿duda sobre tintes de pelo?

Buenaaaaas.. Mi novia me hace preguntaros la siguiente duda, puesto que ella se quiere teñir el pelo de rojo, su problema es que tiene el pelo muy oscuro así que se tiene que decolorar, la duda es, ¿Si le decoloro el cabello cuánto tiempo debe pasar para que le aplique el tinte rojo sin dañarselo? es decir, ¿Cuántos días? ¿Se lo puedo aplicar el mismo día? ¿Se le estropeará mucho? Gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Al igual que las mechas, se decolora el cabello y acto seguido se aplica el tono de las mechas, muchas peluqueras te queman el pelo con tanto producto asi que a tu pregunta te contesto:

Lo puedes hacer todo en el mismo dia, pero siguiendo los siguientes pasos

antes de decolorar el cabello aplicar una mascarilla protectora-nutritiva unos 20 minutos, luego secar el pelo de forma natural, tras esto decolorar el cabello, y cuando se haya hecho y este seco y limpio el pelo quizas se vea algo seco, se aplica un serum protector(algunos tintes lo traen) y si no directamente aplicar el tinte rojo, lavarse el cabello con champu para pelo teñido y aplicarse en la ducha una mascarilla para pelo teñido ,luego aclararse y secar con suavidad, te quedará brillante y sedoso

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

Goku es mierd* lo sabias, akira se la come todo el dia y se pudre en el maldito infierno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.