¿Ayuda x favor. No se si regresar con mi marido, no se que siento. tal vez la costumbre nos arrebaso.?

hola la verdad estoy mal. mi historia es un poco larga espero no aburrirlos.

cuando yo conoci a mi marido el venia ya de un matrimonio tiene dos hijos y yo lo supe desde el principio la verdad no le veia el problema, me enamore como nunca y duramos un año de novios decidimos juntarnos y de eso ya han pasado casi 8 años, claro con problemas como cualquier pareja pero ahi hibamos, el se enredo con una novia de mi hermano esto hace casi 4 años, obviamente mi hermano nunca lo supo, cuando yo me entere estuve muy mal, me dolia hasta al dormir, claro que el me lo nego y yo le crei a pesar de que todo decia lo contrario. Desde ese entonces hemos tratado de seguir olvidando lo que paso. me embarazo despues de tanto tiempo, tengo una bebe hermosa e 1 año de edad, yo creia que estaba completa y en uno de los momentos mas solidos, pero resulta que esa misma chica aparece y a pesar de todos los problemasque ella nos ocasiono en el pasado mi marido y ella estan en comunicacion, la verdad por los antecedentes que ella tiene es una "chica buena onda" con cualquier chico, ella empieza a buscar a mi pareja y obvio el le da pie me percato de ello y estallo le pido que se valla y que ya no quiero vivir con el y el se asombra pues obvio no sabia que yo ya sabia. para no hacerles el cuento mas largo se va a media noche y de eso apenas han pasado 3 dias la verdad siento que me muero. el para mi es el amor de mi vida y mi plan era formar una familia estable por mi y mi bebe. pero me doy cuenta que me vuelve a engañar con ella. y me arme de valor, de verdad que a mi me costo mas de lo que se immaginan pedirle que se fuera. el no me ha buscado ni yo a el. las horas se me hacen eternas, trato e hacerme fuerte y firme delante de mi familia y conocios, pero me estoy doblando, no se que ebo hacer ni como me voy a comportar cuano lo vea por que obvio no puedo olvidarlo en unas horas, veo ami hija y no quisiera que creciera sin el, tengo miedo a equivocarme, no se si hice juicio a lo tonto, pero estaran e acuerdo que ellos no tenrian por que hablarse. tal ve este con ella de nuevo. me estoy muriendo de verdad quisiera buscarlo pero me orgullo me lo impide, la duda me esta volviendo loca y si el no me a buscado ni por su hijo sera por algo. tal vez era la oportunidad que buscaba. tal vez lo que tuvimos llego asu fin? yo la verdad estoy dispuesta de intentarlo y igo intentarlo por que tal vez yo he descuidado algunas cosas sin darme cuenta o tal vez la costumbre nos arrebazo. nuesras fam no se meten y yo tengo que aparentar que estoy bien la verdad no se si es correcto lo que siento? no se si necesitemos tiempo? no se si seguir con el o dejarlo? tal vez el se volvio a ilusionar y me estoy aferrando. quizas el ya no quiera regresar? como lo se. como me preparo para no dañarme mas. la verdad amigos no se cual es la actitud que debo tomar y me preocupa por que se que lo que pase hoy sera el futuro de mi gorda. ayudenme por favor. mujeres que harian en mi lugar con la traicion y el amor que siento? hombres que le pasa a mi marido, que piensa? amigos ayudenme

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

hola hermanita mia...que la Paz de Cristo Jesus inunde todo tu ser..para poder dicernir Su santa voluntad en ti....si me permites responder te contesto....

Que nada en este mundo te haga perder esa Paz tan Hermosa que nos brinda Cristo....ten calma y seguridad ..de que todo se resolvera....de acuerdo a la voluntad del Señor...para bien tuyo y de tu linda bebe....Dios no desampara a nadie que cree en El....

La comunicacion es muy importante en el matrimonio...todo debe ser seguridad y claridad en la pareja cuando se respetan y hay amor entre los dos....tu alma no podra descanzar...hasta hacer frente a tu marido...no indagues nada que tu no sepas...no des juego a tu mente en estos momentos...porque no estas pensando claro.....

pide a Dios esa serenidad a tu alma..para entender en tu Corazon lo que Dios te quiere decir....habla muy claro con tu marido...y expresale TODO lo que hay en tu Corazon....todas las dudas que puedas tener....pero todo con calma...analizando muy detalladamente las cosas....porque si tu marido aun te ama....te dira todo....es cuestion de que si hubo por seguro una infidelidad...estara tu Corazon dispuesto a perdonar ?...cuando se perdona en cualquier situacion que uno este viviendo y su Corazon es dañado y maltratado....el perdonar...nos da tranquilidad al alma...nos da esa paz espiritual que solo Dios puede brindar cuando se hace Su voluntad.....

Dios no quiere matrimonios separados, cuando fueron bendecidos por el frente al altar...cualquier otro que se dijera matrimonio y no fue bendecido por Dios..no es verdadero matromonio y esta expuesto mucho mas al peligro porque no goza de la proteccion total de Dios....

Eleva tu alma a Dios...pide perdon por tus pecados...y haz oracion para que Su voluntad se haga en ti....no estas sola...Dios esta contigo...escuchalo en tu Corazon...no hay amor mas grande en toda la creacion....mas que el amor de Dios....El sabe lo que tu Corazon guarda...El sabe lo que estas sufriendo...El sabe tus necesidades...pon toda tu confianza en El...y nada te faltara...

Busca primero el reino de Dios y su justicia...y todo lo demas se te dara por añadidura....

Dios es la base de todo matrimonio....cuando vienen las tormentas..y los huracanes...nada podra destruir lo que Dios ha unido...

bendiones en Cristo Jesus..para ti y tu linda bebe...pedire por que se haga la voluntad de Dios en ustedes....

Fuente(s): Cristo en mi....
  • hace 7 años

He leído tu historia y la vd me conmueve mucho, mira en este foro habrá opiniones diferents y es normal, a veces juzgan a uno por que uno como mujer perdona, y dicen..t la hará dos veces, y por lo que veo en la mayoría de los casos es cierto y me aterra saberlo porque a mi me acaban de ser infiel y me enteré por la propia ex novia, el me pidió perdón, me suplico que no lo dejara, y en fin..le he dado una segunda oportunidad porque realmente lo veo arrepentido y ha cambiado, no se si para siempre o sea temporal, pero te daré mi consejo...a este mundo venimos a ser felices no?? entonces se feliz, y si el es tu felicidad vuelve con el, pero ojoo...en este caso tu no tienes que ir por el , el tiene que venir a ti, a pedirte perdón, enfrentalo y dile que no ande con chingaderas que sea claro que diablos quiere que si no va a respetarte que se vaya muy lejos, tiene que demostrarte que realmente te ama y no por tu hija, si no por que a ti te ama, total a tu bebe la puede ver, pero contigo que se abstenga. se inteligente, que el te busque q se vea su interés y si noo?? pues dolerá más de lo que ya duele pero de amor nadie se muere chula!!

• hace 7 años

Yo opino igual que sarita. Ya lo perdonaste una vez y te la volvió a hacer. Se lo que estas pasando y te comprendo que son días que no tienes cabeza para nada más que para lo horrible de la situación. Yo cuando pase por eso me fui al psicólogo y me ayudó mucho a ver la realidad para que entonces YO tomará mi PROPIa decisión. Si lo quieres perdonar esta bien. Pero ten en cuenta que es casi seguro que te va a ser infiel. Si no lo quieres perdonar pues el se lo busco. Ahorita se que es difícil pero trata de calmar te y que se enfríen las cosas. El también debe estar pensando que onda. No lo busques deja que el té extrañe. Y de verdad te aconsejo mucho la terapia. Mucha suerte amiga que los que ya hemos pasado por eso te comprendemos perfecto. Y si quieres desahogar te más me puedes mandar un email

• Sarita
    Lv 4
    hace 7 años

Qué increíble!

Tu vida es una copia de lo que yo estoy pasando (igual hace 3 días lo eché de la casa) con la diferencia que yo esperé 21 años de casada más 8 de noviazgo!!! TE IMAGINAS!!

Sé por lo tanto cómo te sientes, pero no cometas el mismo error que yo cometí: Le perdoné tantas veces (y con la misma mujer!) xq lo amaba, pero él nunca recapacitó. Se arovechó de mis sentimientos y que lo perdonara una tan sola vez, sin poner límites o buscar ayuda profesional me llevó a donde estoy ahora. Sólo yo soy culpable, xq él no me obligó a estar en esa situación, FUE MI DESICIÓN- a veces yo lo buscaba- y él como es lógico ! regresaba!.

No trates de justificar sus malos actos.¿ël te perdonaría si le hicieras lo mismo? NO! ¡Son unos cobardes!

Qué he aprendido de todo esto? He aprendido que de llorar nadie se muere, que alguien que te daña, no te ama y que las personas dificilmente cambian.

Sé que mis consejos - o cualquiera que te den- no calmarán tu dolor, pero lo harán más fácil de llevar. Lee la biblia y ora por tu situación.

Dios es fiel y él tiene respuestas para ti, que te sorprenderán.

Hay algo bueno dentro de todo esto: obtuve de esa relación dos hermosos hijos que amo con locura, me doy cuenta de mi fortaleza y del carácter que tengo! Que soy capaz de levantarme, vivir y que tengo la esperanza de ser feliz de nuevo.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira si unavez te fue mal no vuelvas sera dificil

todo cambio nada es igual la confianza no existe

el amor no existe solo tu hijo y por ellos nooooooooo

Solo si hay un sentimiento sino no vale la pena

pero no tienes nada o si .......

Sera un infierno peor

• hace 7 años

Antes que nada querida, debes amarte a ti misma, aumentar tu autoestima, lo que no mata fortalece y del dolor que tú sientes hoy quizás lo sintio su anterior pareja por ti, al ver que él formaba una familia nuevamente, sabes tú que hay tantas mujeres que saben salir adelante sin un hombre a su lado, tu puedes sacar a tu hija, no serás la primera ni la última.

Si ya conoces que a él le gustan las chicas, difícilmente cambiará, por el momento solo piensa en él, en su placer en su persona, no le interesa lastimar a quien tiene a su lado, tú y su bebe. Claro que deberás demandar la pensión alimenticia de tu bebe.

LA decisión al final la tomarás tú, pero no permitas que no te de tu lugar, tu vales mucho como mujer, Dios te creo con muchas capacidades y cualidades que debes de conocer en ti, abre tu corazón al amor de Dios, no permitas que el demonio se apodere de tus sentimientos (odio, coraje, resentimiento, tristeza) pide a Dios fuerzas y verás que tu vida cambiará. Si ya no puedes estar de pie, arrodillate ante Dios y el llevará tus penas. Dios te bendiga y ánimo, recibe un fuerte abrazo.

Fuente(s): la vida misma
  • hace 7 años

Primeramente Valorate como mujer y madre de tu hija dime para que tener a un hombre infiel que lo hara una y otra vez. Hombres como el deberian estar solooooss y haber cuanto tiempo lo aguanta la bruja aquella . Valora a tu hija y ati para q estar con un hombre q no te quiere q no se preocupa x tu hija. Es mejor vivir en paz y que tu hija cresca en un hogar sano y con amor q le daras. Necesitas ayuda psicologica para superar este dolor interno que se que duele pero El amor no mata si no fortaleze. Es tar corto el amor y tan largo el olvido. Animo pidele a Dios que te llene de paz y tu podras salir adelante. Eso si pidele pension alimentiicia a tu marido que no se haga el que no va a mantener a su hija. Mucha suerte y no regreses con alguien q no te mereece. Orare por ti q no te conosco pero te deseo lo mejor x que eres mujer como yo y lucha por ti y tu hija.

• Anónimo
    hace 7 años

editando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.