Lara realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Esto es bueno para el cabello?

Hola, miren les quería comentar que bueno ahora por mi pueblo hace un tiempecito extraordinario con mucho sol, y bueno pues aproveche y dije pues en vez de secarme el cabello con secador pues lo hago al sol, mi madre dice que es muy bueno porque se seca a lo natural sin el calor del secador, pero yo quería asegurarme, ¿es bueno poner el cabello a secar al sol? Graciias ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Si. Es mucho mejor. Yo lo hago tanto en invierno como en verano, porque como uso mucho la plancha, lo compenso no usando el secador jejeje. No, ahora en serio, los secadores y las planchas dañan muchísimo el pelo.

Porfa, ayudadme:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Fuente(s): Yo :)
  • hace 8 años

Claro que es bueno!!! la secadora te maltrata el cabello y te lo quema en cambio con el sol es natural y tu cabello estará sano y brilloso, Saludos!!

• hace 8 años

si, no le pasa absolutamente nada tu madre tiene razon

• hace 8 años

Si es bueno, porque los secadores queman tu cabello, pero para hacerlo debes tenerlo suelto, no amarrado, ya que primero amarrarlo húmedo, hace que su pudra el cabello y segundo, no se secará bien. Si tienes un cabello muy delicado, cuando salgas de la ducha, ponte crema para el cabello con protección UV y luego sñecatelo con el sol, ojala mientras caminas, vayas moviéndolo un poco con tus dedos, como cuando te lo secas con el secador, para que se seque todo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.