¿La MAFIA "católicos unidos" vuelve a atacar, COBARDES!!!?

Para los que no saben, la mafia "católicos unidos" es un grupito en su mayoría conformado por mujeres fanáticas religiosas y frustradas, entre las cuales se encuentran Roweena, Suave y Mimi entre otras; cuya tarea es reportar en masa hasta desaparecer comentarios que no son del gusto ó del agrado de... mostrar más Para los que no saben, la mafia "católicos unidos" es un grupito en su mayoría conformado por mujeres fanáticas religiosas y frustradas, entre las cuales se encuentran Roweena, Suave y Mimi entre otras; cuya tarea es reportar en masa hasta desaparecer comentarios que no son del gusto ó del agrado de ellas, violando explícitamente el libre DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN del que disponemos todos.

En esta pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/questio... hecha apenas hace un día, fue borrada mi respuesta por reportes de estas GUE.VONAS, y fue borrada porque pone en entredicho a su dios de porquería que no sirve para nada. Leenla:
"Vives en una BURBUJA DE CRISTAL, hijo de tú gran pu.ta? Miles de niños mueren de hambre todos los días, y tú hablas que no faltan alimentos en un supermercado? ¿Eres retrasado mental, que no piensas antes de hablar?

SI es responsabilidad de tu dios, ya que al igual que tu, no siente empatia alguna por el dolor ajeno; ni le importa un pepino las terribles desgracias del mundo. Y como realmente me indignaste, te digo con todo el rigor que te mereces; que eres UNA MALA PERSONA, y un IMBÉCIL hijo de pu.ta; ya que en vez de tener compasión por los pobres y hambrientos del mundo, que son muchos, te refugias en decir que los supermercados están llenos de alimentos, lo cual refleja la total carencia de sensibilidad de tu persona hacia el dolor ajeno.

Vete a la mi.er.da, CA.BRON.
------------

@EDGAR
Aquí no estamos hablando de "currículums", yo tengo también el mio y es extenso; pero que no viene al caso. Lo que si viene al caso, es que seas tan CÍNICO para decir que dios (en el "supuesto" caso que exista, que no lo creo ni por un momento) no tenga inherencia, ni responsabilidad, ni obligación de cuidar de su creación. Eso si que es una barbaridad y algo inaceptable.

Tu propia biblia dice que "fuimos creados a imagen y semejanza de dios". Si dios fue un ente que creo al hombre y que muy bien sabia lo que iba a venir, debería haberlo creado con mas lógica e inteligencia. Yo estoy convencido que mucha de las barbaridades que comete el hombre es por falta de inteligencia. El hombre es la ÚNICA especie en el mundo la cual destruye el medio ambiente que le da cobijo, sustento y protección; es la ÚNICA, no existe otra especie tan BRUTA en este sentido. En este punto, nosotros podríamos perfectamente concluir que el ser humano fue MAL diseñado.

Lo lógico de esperarse de un "supuesto" dios todopoderoso e inmensamente inteligente, es haber creado al hombre como MÍNIMO, con capacidad de congeniar en completa armonía con su entorno, no creo que esto sea mucho de pedir, para un dios que "supuestamente" todo lo puede.

Te aseguro que si dios hubiera hecho eso, el 99% de los problemas del mundo ni existirían. Por supuesto que el creador es TOTALMENTE responsable y culpable de 2 cosas: 1) Como ya explique, de crear al ser humano con tan poco criterio, que le es prácticamente imposible vivir en armonía y paz con su entorno y su planeta. 2) Diosito se hace el desentendido con todos los ERRORES FATALES de su "supuesta" creación, y no se preocupa en lo mas mínimo para corregirlos... ¿Que clase de dios de pacotilla es este?

Otra cosa, tengo bloqueada la opción de mensajes privados por el simple hecho de que estamos en una comunidad publica, y me parece que estos temas son de interés de los demás, ya que lamentablemente la religión y dios son temas que afectan nuestra sociedad, mayormente para mal, y NO me interesa discutir en privado con un fanático religioso como tu temas que son inherentes de la comunidad."

Ahora le pregunto a este grupito "católicos unidos" de pacotilla, ¿Que les pasa? ¿A que le temen? ¿Sus dogmas religiosos son tan débiles, que necesitan acallar a las voces disidentes mediante LA CENSURA, para que no se muestre la VERDAD? ¿Que tanto dios, como la institución católica llena de pedofilos, son mas falsos que el C4RAJO?

Me CA.GO en los fanáticos religiosos como uds.

Me CA.GO en su dios inexistente, que NO atiende los reclamos de quienes mas lo necesitan, en este caso los mas desvalidos y débiles.

Me CA.GO en uds., grupo de VIEJAS FASCISTAS y CHISMOSAS, y por último...

Me CA.GO en la iglesia católica pedofila, que tanto uds. defienden...

No me van a acallar ni a mi, ni a los muchos que estamos en desacuerdo con su dios imaginario y su religión de porquería... JO.DANSE, C4RAJO!!!.
Actualizar: @Nahuel Vaya!!! Eres el típico creyente HIPÓCRITA, que mira la pa.ja en el ojo ajeno y no mira la suya propia. Mis "supuestas" malas palabras no son nada, repito NADA, comparado con la gran cantidad de obscenidades, vulgaridades e insultos; que muchos de los creyentes fanáticos vomitan a diario aquí, y... mostrar más @Nahuel
Vaya!!! Eres el típico creyente HIPÓCRITA, que mira la pa.ja en el ojo ajeno y no mira la suya propia. Mis "supuestas" malas palabras no son nada, repito NADA, comparado con la gran cantidad de obscenidades, vulgaridades e insultos; que muchos de los creyentes fanáticos vomitan a diario aquí, y que se pasan todo el tiempo por alto. Pero por supuesto, de eso no dices nada, verdad? y por supuesto, el resto del contenido del cual yo hablo con argumentos solidos, acerca de un dios insensible que no le interesa su propia creación, tampoco lo leíste, verdad?

Mi comentario NO fue borrado por "supuestas" malas palabras producto de la emoción del momento. Fue borrado porque simplemente incomoda a los religiosos que no les gusta que critiquen con argumentos solidos a su dios de pacotilla, que según ellos es "pura" perfección.

Y para finalizar, sabes que? Puedes agarrar tu FALSA MORAL cristiana, y tu seudo-sicologia, y metértelas por donde mejor te quepan,
Actualizar 2: PEN.DEJO!!!
16 respuestas 16