susie Q realizada en TurismoAsia PacificJapón · hace 7 años

¿Qué ruido hacés al dar un beso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Triqui triqui tric tric trac truc, es el ruido del teclado. Se lee así, Susie te tric truc, mando un trskalcpc (me se resbaló un dedo para allá con la grasa de la gashetita), srfric (ahora me lo estoy limpiando con la ropa) frsch (masticar galletita y tragar), prrrrr (una pu ta mosca), y muack. Listo, te mandé un beso porque te lo merecés.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mientras no haga fuerza, no hay ruido.

    (Uh, se me escapó).

  • Anónimo
    hace 7 años

    Sólo el de la risita del despues !

  • Anónimo
    hace 7 años

    IUUUPPI!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Chuick. Chuiks madrina.

  • Anónimo
    hace 7 años

    no sé, me desmayo inmediatamente

  • hace 7 años

    Hola Sucie Q

    Yo diria que es algo asi como

    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    grande con amor y sonoro.

    Un beso

    Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 7 años

    MMMMMUUUUUUUAAAAAA!!

    BT ;)

  • hace 7 años

    No logro escucharlo, cierro los ojos y mis labios se funden en sus labios y todos mis sentidos vuelan (asi soñe).

  • hace 7 años

    Como un polp chikito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.