unknown realizada en MascotasReptiles · hace 7 años

¿fumigaron mi casa y quiero saber algo de mis tortugas?

ayer fumigaron mi casa (es de dos pisos) y la fumigaron toda . lo que quiero saber es :

a mis tortugas las dejo en el piso de mi cuarto y quisiera saber si las puedo dejar en el piso obiamente como antes o no es recomendable????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Mira por ahora yo te recomendaría que te esperes un tiempo, ya que puede ser peligroso, el líquido con el que fumigan tiene toxinas y es muy tóxico, si tu lo llegas a inhalar mucho te puede dar asta un paro, las tortugas como obviamente son mucho más pequeñas que nosotros les afecta mucho más y eso las puede llegar a matar, o que vallan a tener contacto su boca con el piso pueden comer el líquido y sería muerte por envenenamiento, así que yo que tu me esperaba por lo menos 3 días, trapeas tu piso bien bien y ya, no queremos que ocurra una tragedia.

• Anónimo
    hace 7 años

No te lo recomiendo, podrian intoxicarse, por el momento no lo hagas, espera unos dias

• hace 7 años

dejalas lejos de donde hayan fumigado si les puede hacer daño mejor no te arriegues y dejalas lejos de donde fumigaron :)

• hace 7 años

Mira no tienen que tener porque tener algún problema lo que si tienes que limpiar la superficie donde las dejaras. las tortugas son animales acuáticos tienes que tener cuidado en que le caiga algo que aya estado durante la fumigacion. pero no les pasara nada malo asi que si puedes dejarlas en tu cuarto

Saludos espero que te haya servido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

si no huele mal o ha fumigada puedes ponerlas pero si si no pueden infectarse los ojos con el agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.