Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿tengo granos en el pene que ago?

son granos blancos es herpes?

4 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    un medico urgente

  • hace 7 años

    tienes una enfermedad , necesitas ir al medico

  • hace 7 años

    Es SIDA cortate los granos con un cuchillo y luego haces un licuado con eso, te lo tomas y tendrás poderes para volar

  • hace 7 años

    Amigo lamento decirte que es una ets (enfermedad de transmicion sexual) tienes que ir donde un especialista para que te trate o algo. Puede ser grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.