¿Ayudenme porfa 5 estrellas la mejor pregunta!?

Practico taekwondo! Y tengo una competencia super importante el proximo domingo! Pues he estado practicando y todo! Pero tengo 12 años y tengo una prima que tiene 11 y ella patea super mas fuerte que yo! Peso 97 libras! Y pues quisiera saber como patear mas duro porque aveces ella me saca el aire! Y yo no hago nada! Ademas tengo una competencia super importante la proxima semana! Ayuda porfa! Como pateo mas fuerte?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

En esta pregunta te puedo ayudar perfectamente yo hago taekwondo y soy cinturón negro primer dan

tengo 17 años y soy el que mas fuerte da de mi gimnasio pero eso no es lo que importa cuanta mas potencia tengas en las piernas menos rapidez tienes al dar las patadas tu solo concéntrate en el contrario solo tienes que ir a por el otro que tengas delante si dejarle espacio para que no te marque puntos y acuérdate que en la cara son 3 puntitos y si haces un tuit chagui al peto son 2 por que es una patada girando

FUERZA: Haber solo tienes 12 años solo tienes que entrenar mucho y siempre pegar lo mas fuerte que puedas pero siempre por que es la única manera que puedas augmentar la potencia de tu pierna yo cuando era pequeño entrenava con gente que me doblava la edad bueno y a hora y ome he "creado" congente mas grande supongo que por eso tengo mucha potencia

PD: Tu solo concentrate i no te pongas nervios@ por que eso suele pasar a todos y son muy malas para el taekwondo SUERTEEE!!!! :D

PD: Si te ayude ayúdame a mi a crecer en youtube SUSCRIBIENDOTE yo me pase por tu pregunta...!! http://www.youtube.com/user/TodoSK1000Juegos GRACIAS!!!!

Fuente(s): TodoSK1000 y TodoSK1000juegos
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo también practicaba taekwondo y lo mas importante no es patear flojo o fuerte lo mas importante es los puntos que acabas consiguiendo para derrotar al contrario, pero si quieres patear mas fuerte lo que tienes que hacer es darle con todas tus fuerzas, pero eso conyeba a consecuencias, porque si empiezas a darle con todas las fuerzas pierdes agilidad y eso le favorece al contrario (porque uno cuando pega fuerte solo piensa en eso y no en defenderse ni nada es por eso que le favorece al contrario, es decir que el contrario acaba pegandote con toda tranquilidad y acaba ganando a no ser que le des una patada en la cabeza y la dejes KAO)

espero que te sirva de algo suerteee!! :D

Fuente(s): yoyoyoyoyoyo +YO
  • Anónimo
    hace 7 años

saca coraje y demuestra ke eres la mejor y ganaras piensa positivo vomo que ganaras y cuando pelies saca coraje.y asi golpearas mas fuerte

• hace 7 años

yo estudiaba eso mira trata de poner todo tu peso en tu pierna y hazlo rapido, cuando te lanzen una patada trata de esquivarla o bloquearla con una zona resistente de tu cuerpo, y practica mas con tu prima para que aprendas a pelear y ver zonas debiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.