¿frases para tatuar? diganme pliss?

Hola buenas a ver me quiero tatuar una frase que sea femenina bonita y no muy grande en la costilla que quede bonita y me gustaria que me dijesen frases todas las q sepais q sean bonitas femenina y de amor gracias

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Frases cortas latinas

    Carpe Diem: vive el momento

    Amor vincit omnia – El amor lo conquista todo. (Virgilio)

    Absit invidia - Sin ánimo de ofender

    Sic itur ad astra – por lo que deberán ir a las estrellas

    Temet Nosce – conócete a ti mismo

    Veni, vidi, vici – vine, vi y vencí

    Amat Curam victoria –La victoria favorece a los que se esfuerzan

    Sapere aude – Atrévete a saber

    Fuente(s): Estan muy lindas, yo tengo uno en el pie, Amor vincit omnia :) Suerte
  • hace 3 años

    Mira en esta pagina, tiene mucha variedad de todo tipo www.frasesparatatuar.com

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ilooveeyouu

    un infinito en el que ponga infinite

  • A mi me gusta la expresión YOLO (You Only Live Once, solo vives una vez). Si no también puedes ponerte un símbolo del infinito con la palabra Love. Te dejo dos ejemplos en fuentes :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ¿Por que no te inspiras buscando fotografías de tatuajes? Cuando yo me hice el mio, me base en varios que encontré en 'weheartit', por que te pueden decir muchas frases y cosas, pero cada quien tiene una frase que nos simboliza ;)

    Busca aqui:

    http://weheartit.com/search?utf8=%E2%9C%93&ac=1&qu...

  • hace 7 años

    1- Puede que sea imposible, pero lo intentare.

    2- Love & hate

    3- nada es imposible si te lo propones

    4- Hagas lo que hagas tienes que ser el mejor

    5- Si quieres ser diferente al resto del mundo, se tu mismo.

    5- Mis pasos son cortos, pero mis pisadas son firmes.

    6- Aprende a ver con el corazón.

    7- Si no duele no sirve, si duele mucho tampoco.

    8- Lo que no te daña, te hace mas fuerte

    9- Vive como piensas o acabarás pensando como vives

    10- you are beautiful /o en frances/ vous êtes belle.

    espero que te gusten, suerte! <3

  • hace 7 años

    Frases cortas en español

    Nada grande se hace sin quimeras (J.E Renan)

    En un beso, sabrás todo lo que he callado.(Pablo Neruda)

    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)

    “Si quieres ser amado, ama tú” (Séneca)

    Nada pesa más de un secreto. (La Fontaine)

    “El sabio sabe que ignora” (Confucio)

    Toda maldad proviene de la debilidad (Rousseau)

    El Genio es la paciencia (Buffon)

    Los grandes pensamientos vienen del corazón (Vauvenargues.)

    “Lo que deba ser, será” (Esquilo)

    Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. (Francoise Segan)

    “Vivir es pensar” (Cicerón)

    ¿Por qué no te callas? (Juan Carlos I)

    Piensa, Sueña, Cree y Atrévete (Walt Disney)

    “Yo no busco; yo encuentro” (Picasso)

    “Debo porque puedo” (Kant)

    “El tiempo es dinero” (Francis Bacon)

    “No todos lo podemos todo” (Virgilio)

    “El que más sabe, más duda” (Pío II)

    “El hombre es una pasión inútil” (Jean-Paul Sartre)

    “Nuevos amigos, nuevos dolores” (Mozart)

    “Vive rápido, muere joven” (Sid Vicious)

    “Pienso, luego existo” (René Descartes)

    “Menos es más” (Ludwig Mies Van Der Rohe)

    “El tiempo es oro” (Edward Bulwer-Lytton)

    “Se puede vivir sin pensar” (Julio Cortázar)

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. Groucho Marx

    Fuente(s): ChikPriston
  • hace 7 años

    El tatoo mas clásico según tu amor puede ser I love Mother Y un corazón

  • hace 7 años

    La de: "I love mom" ese tatuaje es clasico con un corazon y toda la cosa

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.