¿Hola tengo 12 años mido 1 .53 y peso 55 kg ¿Estoy gorda?

Hola tengo 12 años y peso 55 kg ,me veo muy gorda me estoy volviendo anorexica por que hay veces que como un buen plato de fideos y siento como si como mucho y vomito por que me veo muy gorda ,no quiero comer nada que me engorde y cuando fui a la medica pesaba 65 kg y ahora peso 55 kg y cuando fui me dijo que tenia que pesar 50 kg y ahora peso 55 kg y no se si estoy bien de peso o no ,pero el tema es que me sigo viendo muy gorda y mi familia me dijo que no baje más pero yo insisto en pesar 50 kg ,por que me sigo viendo una ballena ,por favor ayudenmen :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Esta normal el peso que tenes,igualmentes te falta que desarrolles tu cuerpo por lo tanto creceras y no te vas a ver gorda para mi opionion esta muy bien . Si tenes miedo a engordar cosa que no tendria que tener hace ejercicio y come saludable ,tampoco te pases de fruta verdura y agua come normal .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

No

• hace 4 años

Hola pues mira yo tengo 12 mido 1.61 y peso 53-54

• hace 7 años

el pesar 65 si era demasiado, 55 kg es de tus limites y tu debes pesar 50! estas perfecta así nada mas no bajes mas de 50

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola no estas con sobre peso, pero si estas con unos kilitos de mas, yo mido 1.57 y peso 52 a 53 memantengo hay mi peso es de 50 mi familia me dice que al peso q quiero llegar es mucho, pero yo normal sigo tratando de bajar, y si tu lo quieres hacer te recomiendo el agua con limon, un limon el primer dia, el segundo dia dos... y asi hasta llegar a 13 lose dicen que es mucho pero no el limon en un quema grasa si no me crees averigualo, si quieres tonificar tu pansita, es decir, que este durita, has abdominales, los grandes (doblando las rodillas y que tu cabeza choque a ellas y despues al piso, has 2 series de 10, y no te olvides de alimentarte bien, en el desayuno fruta, almuerzo poco arroz y papa, y trata de no cenar, si tienes hambre calmalo con fruta (la fruta en la noche no engorda eso es mentira).

ESPERO TE PUEDA AYUDAR ;)

Psdt: Intenta la natacion si te gusta el deporte practica natacion que es un deporte buenaso

• Anónimo
    hace 7 años

Si te obsesionas con el peso, estarás con dietas toda la vida, sé feliz, es lo único que importa.

• hace 7 años

Oh no!!Pero si estás en el peso ideal!!!Yo si que estoy gorda! Mido 1.49 y peso 50 :C

Seguro que tú eres ideal, así que por favor come bien o tendrás graves problemas de salud D:

• hace 7 años

No, yo peso casi lo mismo y mido un poquito mas soy delgada pero no anorexica. si eres delgada esta bien y si eres gorda pues sera tu descision y depende de tu estado de salud.

• hace 7 años

hasta donde yo se en datos generales deves pesar "lo que mides" 1.53cm =53kg ejemplo deberías hablar con tus padres sobre tu anorexia, es un trastorno y te seguirás sintiendo gorda si no te atiendes Puedes morir!

• hace 7 años

Eres muy joven para vomitar... OLVIDATE DE ESTO YA! Desayuna bien, almuerza, come de todo lo qur te haga tu madre... Y merienda fruta yogur y cena ligero

5 FRUTAS o MAS a lo largo del dia para picar y Recuerda COME DE TODO Y MUCHO NADA

Haz algo de ejercicio cada dia

Y asi te iras quedando en buenisima forma!

(come lo que te guste "chocolate" una vez por semana) y la comida no la cambies solo haz ejercicio xD

Fuente(s): Me pasaba lo mismo xD experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.