¿me prodian dar consejo para el amor?

holi, fijense que la mayoría de mis amigos tienen novia y típico me da cosa verlos felices con ellas y me siento solo, ellos me dicen que me ayudan a encontrar a alguien o presentarme amigas, eso me parece, pero lo malo es que yo tengo miedo de enamorarme y luego ser rechazado, me ha paso una vez y me dolió muchísimo y ya no quiero que se repita.

Me podrían decir que puedo hacer con toda esta inseguridad, como hago para quitármela o no se como hago para superar ese miedo.

Se los agradecería machismo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Seguir adelante pues todos pasamos por eso

no debes uir al destino

y la vida es una prueba

y el miedo es cuestion de inseguridad y poca auto estima a ti

mismos debes quererte tu para dar tal paso

suerte

y no olvides duele pero es rico

vivir

con amor

otro consejo

mas enamorate con la cabeza no con el corazon

el dolor sera mas llevadero

pues la mente es mas fuerte

ya mas no te puedo decir

espero que algo de mis palabras te sirvan por siempre te ayudara

Fuente(s): mi propia vida
  • hace 8 años

Mi carnal , la mejor forma es enfrentar tus miedos...

Si una no te quiere , no te vas a morir hai muchas mujeres diferentes,

Yo tambien tenia ese mismo miedo, pero ahora tengo 5 meses con mi novia & soy feliz,

recuerda, que las mujeres no nomas son para no estar soltero & tener con quien darse besos y esas cosas, la pareja es para apoyarse uno al otro,quererse,escuchal para que ella tambien haga lo mismo contigo , en fin una pareja es lo mas hermoso que pudo aver creado dios para el ser humano,

Si te rechaza una , vas a ver que cuando tengas una novia dira chin** lo que me perdi :c & tu le diras de lo que me salve jajaja c:

Saludos

Fuente(s): Yo c:
  • Anónimo
    hace 8 años

1 las mujeres nos gustan los hombres decididos

2 si la comprometes Dicelo en un lugar romántico pero no tan elegante

3 regalale flores o chocolates

CONQUISTAR

Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Son:

Paso#1:Nunca seas su mejor amigo, pero si puedes convertirte en su amante. Cuando hables inicialmente con una mujer, tu tienes que actuar como si fueras su amante, NO como su mejor amiga, digo su amigo! En otras palabras, tu tiene que ser coqueto, actúa de una manera sexual siempre que estés a su alrededor. Recuerdalo!

Entonces, en vez de tu hacer el papel del mejor amigo, te vas a centrar en establecer contacto físico y comportarse de una manera en que puedas provocar atracción de ella hacia ti.

Paso#2:Tienes que ser gracioso, pero un gracioso original. Ya te lo he dicho antes, a las chicas les encantan los chicos con buen sentido del humor. Por lo tanto, si quieres desarrollar fuertes sentimientos con tu chica a la que quieres conquistar, la vas a hacer mediante hacerle reír, hacerle pasar ratos agradables cuando ella este contigo. Dentro de los Pasos Para Conquistar A Una Mujer este es bien importante…. Se divertido!

Es en este paso para conquistar a una mujer, donde muchos hombres se equivocan, te dije que tienes que ser gracioso, no te dije que seas un ******, pues no quiero que hagas el ridículo, solo se un hombre divertido, así que no exageres.

Paso#3:Ponte levemente a la moda, pero siempre hazlo a tu estilo. Este tambien es de los Pasos Para Conquistar A Una Mujer, que para muchos hombres no les resulta importantes a la hora de construir tanto atracción como sentimientos hacia una mujer, pero creeme, es bien importante que te veas bien, que luzcas bien, que estés bien presentado. Así que a tu ritmo, comienza desde hoy a trabajar en tu armario de ropas, pues a las mujeres les gusta un hombre que las represente ante sus amigas, me copias!

Paso#4:Debes de ser una persona emocionante. Ten encuenta algo, si tu eres alguien emocionante, dejame decirte que esto es tan importante como ser divertido. Esto se debe a que TODAS las mujeres desean un poco de aventura en sus vidas. Por lo que si tu le das frecuentemente emociones, aventuras nuevas, ella va a disfrutar y querer pasar mas tiempo contigo, anota esta bien este paso para conquistar a una mujer!

Paso#5:Tienes que ser un hombre. Existen un sin numero de características sobre los hombres que las mujeres suelen amar. Y es un hecho, que existen un grupo básico de rasgos de personalidad, y son estos rasgos lo que tu tienes que cultivar si seriamente quieres llegar a ser atractivo para las mujeres.

Pasos Para Conquistar A Una Mujer – Quiero presentarte algunos rasgos básicos de lo que un hombre DEBE de tener :

• Tienes que tener mas Confianza

• Vas a tener mas Integridad

• La fuerza de carácter va a ser mas fuerte

• Un hombre de Decisión

• Tu Inteligencia tiene que ser equilibrada

Paso#6:Tienes que estar muy atento. Como ya debes de saber, es bien es importante que actúes de manera fuerte y confiada, pero también tienes que estar bien atento a lo que la mujer esta haciendo o diciendo. Tu prioridad con esta chica debe de ser que le prestes mucha atención a las cosas que ella te está diciendo y también a las cosas que ella esta haciendo. Ya que tu puedes utilizar su información, para abundar mejor en los temas que a ella le gusta, y como resultado de esto vas a generar mas interés y atracción de ella hacia ti. Deja que ella sea la que mas hablé!

Paso#7:Tienes que ser sexual. Este es el ultimo de los pasos para conquistar a una mujer. Tienes que convertirte en una máquina provocadora de placer sexual….. Vas a tener que aprender mas y mas sobre como hacer el amor, pues esto hace una gran diferencia entre los hombres. Te aconsejo que te conviertas en un tipo sexual. Tanto la atracción y el amor físico, ambos comienzan con los sentimientos. Esto va a significar que es importante que seas para esta chica a la que quieres conquistar, una constante fuente de placer sexual. Puedes ver mas sobre estos Pasos Para Conquistar A Una Mujer AQUÍ

Si tu dominas estos 7 pasos para conquistar a una mujer, hacer esta chica se sienta enamorada de ti, creeme no va a resultarte difícil. Te repito, si tu aplicas estos pasos para conquistar a una mujer, tu de manera fácil te puedes convertir en el hombre que todas las mujeres encuentran atractivo. Una vez que esto te sucede, te aseguro que tu vas a transformar toda tu vida….. todo te será mas fácil.AsI que nunca te sales ninguno de estos Pasos Para Conquistar A Una Mujer, ninguno!

Fuente(s): Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Pasos Para Conquistar A Una MujerEstos Son Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Que Te Van A Facilitar Las Cosas
  • hace 8 años

no piense en el ser rechazado o en el dolor, todo el mundo pasa por eso varias veces, si usted tiene la oportunidad de volverse a enamorar no la desaproveche

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no busques el amor deja que en el momento menos inesperado el viene a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.