¿Cómo quitar la publicidad del Internet?

Esque mi computadora como cada 5 minutos se me abre una nueva pestaña de publicidad, y a veces estan relacionadas con contenidos sexuales.

Y no saben lo molesto que es que tus papas lleguen a tu cuarto y se abra ese tipo de publicidad.

¡¿Como quito eso?! YA ME ESTA HARTANDO!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Descargate el Adblock Plus y dile adios a toda la publicidad si funciona es probado por mi y tu mismo problema tambien me salia a mi con adblock plus le dije adios a la publicidad es una extension esta en firefox y google chrome no se si este en los demas navegadores

    si usas chrome estra aqui y descargarlo la extension

    https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/...

    jejejeje

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    muchas veces pueden ser virus lo que hace el adblock es deterlo pero igual estan hay. yo te recomiendo que analisis tu computadora con un buen antivirus (yo tengo avast y lo hice arrancar antes de se inicie windows y encontro bastantes, ya lo que hace el adblock es poco)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    si usas firefox hay un complemento.

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adbloc...

    pero si usas chorome o otro navegador yo nose, yo uso firefox.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    al google chrome le puedes descargar la extencion ADblock y al mozilla le puedes descargar el FoxFilter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si usas mozilla firefox existe un complemento llamado... adblock plus ... ctr+may+a superior derecho coloca adblock plus Te lleva a la pagina para descargarlo es gratis y en verdad funcional Ojala te sirva

    Fuente(s): mozilla
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    depende de tu navegador yo utilizo una aplicacion en el google chrome ADBLOCK

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ahi una extencion de google ke se llama adblock o algo asi buscala y descargala

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.