Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuguetes · hace 7 años

¿me urge como puedo hacer mi propio masturbador femenino casero alludenme x faborr en serio k me urge?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Con.el.vibrador de tu celular

  • Anónimo
    hace 7 años

    Simplemente llama a tu mejor amigo, y a gozar ^^

  • hace 7 años

    Con una Zanahoria o un pepino bien lavados y le pones un condón o en su defecto plástico para envolver comida

    Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

    con materiales de casa como un mango de un objeto o un plastico cubrelo de gel antibacterial untalo bien espera 10 minutos a que se seke y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.