¿Creen que valga la pena luchar por un amor?

Enfrentarse a todo luchar por el amor a pesar de que nuestras familias se opongan a pesar de que ellos te quieren ver lejos?

a pesar de que le dijsite que mejor seria terminar que se aleje de ti pero el no te wuiere dejar porq dice que de ti se ha enamorado que prefiere ir a la carcel un año y lasar lo ultimo que nos quede juntos o mejor seria esperar y que cada quien haga su camino con otras personas y librarse de los problemas?

Actualizar:

Si lo amo como no tienen idea pero me acobardo el me da fuerzas al igual que cuando lo veo triste lo unico que hago es abrazarlo fuerte como ahora lo abraze y le agarre la mano solo dije lo siento pr quererte alejar pero no quiero que te mande a ese lugar dijo no importa solo un año pero me da miedo le pregunte porque SI UN CHICO VIENE Y TE ENAMORAS y yo claro que no yo te amo solo a ti te esperaria pero prefiero q no vayas a ese lugar y dijo no quiero alejarme de ti y lo bese no queria pero no aguante a pesar de que trate de alejarlo u.u acaso es malo enamorarse?

Actualizar 2:

No ninguna tenemos casi la misma edad misma clase social pero nuestras familias no nos aceptan porque dicen qe nosotros nos estamos saltando demasiadas etapas ya no pensamos como novios sino como esposos y pues la verdad una vez me dijo casarnos y eso cuando tengamos 18 le dije q mejor cuando nos graduemos tengamos trabajo y asi

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Wooow por lo que pude captar ahi alguna diferencia de edad de etnia de clase algo asi? mira tu respondistes hace poco una pregunta mia y me encanto tu respuesta es precisamente lo que estoy haciendo :D y tratare de echarte una manito con la tuya mira si no hay alguna de las diferencias de las que te mencione y si entre ustedes hay un amor sincero sobre todo de el hacia ti porque hay muchos pasteles que nos andan dejando muy mal como hombres, el no puede obligarte ni hacerte sentir como la que tiene la ultima palabra eso se llama presión si el dice que esta dispuesto a todo de ir a la carcel y bla bla por que dice estar enamorado que lo demuestre no se po que trate de hablar con tu familia porque lo peor que podrias hacer tu seria echarte a tu familia encima por alguién que quizas despues cuando logre lo que quiera se le pase ese (amor) y quien sufriria pues ute y no l conozco ni nada pero no quisiera eso para ute :)

es lo que podria decirte con lo que entendi de tu pregunta :D

y gracias también por tu respuesta

• hace 8 años

lucha por el nadie ni tu familia te debe impedir ser feliz,puede que te saltes etapas pero como tu dices es el amor,ahora vosotros lo que debeis hacer es hacer las cosas con sensated y respeto asi demostrareis que sois maduros y responsables y que no por estar enamorados cometereis las estupideces que os hagan perder los estudios,intentalo no te vayas a arrepentir el dia de mañana

• hace 8 años

solo si enverdad lo amas...............

• Anónimo
    hace 8 años

amiga mia: !!!!!claro que vale la pena luchar por el amor!!!!!.............siiiii pero por el amor verdadero.

respondete a ti misma esta pregunta, pero con honestidad, se sincera contigo misma.

en verdad es amor o solo es pasion. No lo tomes tan a la ligera, recuerda que entre ambos solo existe un hilo que los divide. Es tan facil confundir a el amor con la pasion o el deseo que luego luchamos por algo equivocado.

Si tu respuesta es que lo amas, enfocate ahora si a lucha de tu novio por la relacion sea verdadero amor o solo sea un reto para el y tu te estes convirtiendo en una obsesion.

Por lo demas, si aun asi estas convencida de que lo amas y el ati........................LUCHA, LUCHA, LUCHA y claro que vale la pena luchar por algo que en verdad se ama.

Te deseo lo mejor. y que tomes la mejor decision.

Fuente(s): 44 anios de vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Claro que el amor vale la pena♥.♥

si hay veces que es el mismo amor quien nos hace desilucionarnos y caer en una profunda depresion:s pero el amor es el sentimiento que le da sentido a nuestras vidas♥ sin sufrimiento, sin obstaculos, sin dificultades no hay un amor perfecto por que existiran miles de razones para dejar de creer en el pero hay mill y una para vivirlo♥ y disfrutarlo yo estoy enamorada y daria la vida por el me enfrentaria a lo que sea con tal de verlo feliz:) y como dices hay personas que hhacen lo posible con tal de separanos pero aui seguimos:3♥ haz lo mismo tu si el te ama como dice no tienen nada que temer los dos por que su amor los hace cada vez mas fuertes para enfrentar lo que viene:3♥ lo digo por experiencia:)

SUERTE♥!

espero mi repuesta te sea de ayuda:)

Fuente(s): Yo♥
  • hace 8 años

Yo pienso que si vale la pena si el amor es mutuo y los dos estan dispuestos a lo pasar por lo que venga pero va a ser algo muy dificil para ambos, pero vale la pena , o tambien pueden esperar un poco a que se enfrien las cosas ponerse de acuerdo y actuar de manera discreta no se si me estoy dando bien a entender.

• hace 8 años

para mi no vale la pena xq al final siempre ay un final trista hasta q encuentres tu verdadera pareja

• hace 8 años

La verdad yo opino que el amor es algo subjetivo. tal vez conoces a otra persona y te das cuenta que amas a esta persona o tal vez toda la vida vas a amar a este chico de quien hablas. lo que importa es que luches por lo que tu quieres. nadie se puede meter en tus decisiones. pero siempre con cautela y cierto desconfio asi sientas que es el amor de tu vida, primero eres tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.